Jump to content

XP Jackeline una hermosura.

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos las primeras foto del primer link de esta publicacion donde aparece en una camilla son de cuando estaba en Palermo. Las otras q salen ahi parecen de un motel.

Adicionalmente puse el telefono de area masajes sensuales de jackeline y la mina q me salio en el whatsapp no es ella...quizas hay varias minas ahi, lo q indicaria que ella no te responde el whatsapp sino una administradora.

Creo q hay q dar tiempo a q los anuncios esten alineados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Soy heavy user de ese PV por precio, por comodidad, por que estaba Sabri, Mica y ahora Jackeline me va a convertir en adicto. 

Destaco que:

nunca hacen cambiazo. 

Pedido horario con las que quieras y se respeta o en su defecto te ofrecen la que esté disponible y te mandan el link por si no la conoces. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, GUILLOTE & PANDILLA dijo:

buen dia, se sabe algo de esta chica ?? Pregunte varias veces por whatssap y nunca esta en el Pv de Cristina de Pueyrredón y Peña...

No se qué pasó. Quizás fue un paso fugaz y voló. Y yo tuve suerte de encontrarla de casualidad. Hoy pego un llamado ya q soy conocido de la casa a ver si me pasan algo de data. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/9/2019 a las 8:18 AM, Tanomalvado dijo:

Comentario aparte. 

Mano de ilusione con esas tetas. Abajo de esa remera hay corpiño armado. 

Igual tiene pequeñas tetas reactivas y un ogt y concha que compensan. Además gran besadora y muy dosil. 

Aparece una veterana en la foto de perfil de whatssap 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, perforador del sur dijo:

Aparece una veterana en la foto de perfil de whatssap 

Si esa es Cristina, yo tambien la estaba siguiendo. Bueno, en algun lado aparecera. Pero me parecio raro que estando en Palermo que no un full dicen que es caro, se haya ido ahi que debe ser como el basico de Palermo. A esperar Sres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, alex2009 dijo:

Si esa es Cristina, yo tambien la estaba siguiendo. Bueno, en algun lado aparecera. Pero me parecio raro que estando en Palermo que no un full dicen que es caro, se haya ido ahi que debe ser como el basico de Palermo. A esperar Sres.

Ahhh entonces se fue de ese lugar ,una lastima la mina está muy buena gracias x avisar y si esperemos vuelva una cagada no ir a verla antes 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/9/2019 a las 6:45 PM, Tanomalvado dijo:

Soy heavy user de ese PV por precio, por comodidad, por que estaba Sabri, Mica y ahora Jackeline me va a convertir en adicto. 

Destaco que:

nunca hacen cambiazo. 

Pedido horario con las que quieras y se respeta o en su defecto te ofrecen la que esté disponible y te mandan el link por si no la conoces. 

 

TANO! NO ESTÁ MAS JACQUELINE TAMPOCO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas