Jump to content

XP: RO de Tacos (Anika de Mimosas)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Re: XP: RO de Tacos (Anika de Mimosas)

 

Y sip, seguimos con la rotation, en realidad hermanito, como tenemos gustos casi identicos diria que esta no te va a gustar.... aunque se que no le haces asco a nada.. ja ja!!!!

 

Mira...la vez pasada lei tu xp de la sra de enfrente a HP,en Belgrano....me recomendaste lo mismo que ahora(que no me iba a gustar)....no te hice caso y fui igual....te tendria que haber escuchado LPQLP....estuvo bueno,pero tenias razon,NO ME GUSTO....

 

Me parece que me conoces demasiado!!!!!,juazzzzzzzzzz :D

 

Aunque ese par de globos.....son tentadoressssssssss

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: RO de Tacos (Anika de Mimosas)

 

Mira...la vez pasada lei tu xp de la sra de enfrente a HP,en Belgrano....me recomendaste lo mismo que ahora(que no me iba a gustar)....no te hice caso y fui igual....te tendria que haber escuchado LPQLP....estuvo bueno,pero tenias razon,NO ME GUSTO....

 

Me parece que me conoces demasiado!!!!!,juazzzzzzzzzz :D

 

Aunque ese par de globos.....son tentadoressssssssss

 

Abrazo

 

Mira hermanito, estimo que esta te va a gustar màssssssssssssss

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: RO de Tacos (Anika de Mimosas)

 

Me encantan sus rotations amigazo fisura, la verdad es un placer leer sus relatos, y sobretodo por que en un par de semanas se despacho con Xps con niñas sobre las cuales no habia casi nada de data.

Ah me olvidaba:lo felicito por la Xp!!!!

 

Saludos

 

Gracias amigazo y un placer brindar data para tu famosisimo post. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas