Jump to content

CS: ANDREA y PAOLA, ModoRelax (VILLA LURO)- julio 2019-

Valorar esta discusión


embraer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ese lugar tiene malas xp , lei que algunos arreglaban para caballito y despues los mandaban a villa luro, y le hacian el cambiazo, a la morochita de anteojos la conoci en lo de Marta  y despues me la cruce en el pv de yerbal, masajes sensuales 6 puntos , bastante gauchita, un poquito anchita de abajo, cambiante en su atencion no volvi, me acuerdo que tenia gusto a  faso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/15/2019 a las 11:19 PM, Niunmasajemenos dijo:

Si si amalia, es la mas linda, ahora atiende en caballito, dejo el link

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

 

 

 

A mi me paso 1000 camilla y 1300 tatami,  masajes sensuales y paja. Y que en persona por algo mas " se puede charlar" segun lo que me respondio por whatsapp a mi pregunta.  saludos!

 

 

En 8/15/2019 a las 11:19 PM, Niunmasajemenos dijo:

 

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, es mi primera publicación, les comento que yo hace unos dias me atendi con Paola y aunque al principio parecio medio antipatica con el correr de los minutos le puso onda.

me di un masaje sensual, se quedo en ropa interior, no esta muy buena pero hace unos buenos masajes sensuales. la contra del masaje es que tenia las piernas con el crecimiento de los cardos y eso jodia un poco. pero en si el masaje es bueno, finaliza con rm, medio pelo. 

no creo que reincida, si bien el masaje es bueno me jodio primera actitud.

 

espero haberles servido en mi primer publicacion y bueno vamos por mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/5/2019 a las 5:18 PM, alanbrito dijo:

ya no perdi tiempo en leer esto, es un post que deberia cerrarse porque el concepto por abrirlo ni se entiende

No lo entenderás vos! porque fue para consultar servicio de dos Masajistas Sensuales, Andrea y Paola de Villa Luro que trabajan o trabajaban para Emilin, y para verificaer lo que me paso ésta ultima por telefono cuando llame para consultar.

 

nada mas.

 

 

saludos.

 

 

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 9/1/2019 a las 4:16 PM, skay85 dijo:

Hola, es mi primera publicación, les comento que yo hace unos dias me atendi con Paola y aunque al principio parecio medio antipatica con el correr de los minutos le puso onda.

me di un masaje sensual, se quedo en ropa interior, no esta muy buena pero hace unos buenos Masajes. la contra del masaje es que tenia las piernas con el crecimiento de los cardos y eso jodia un poco. pero en si el masaje es bueno, finaliza con rm, medio pelo. 

no creo que reincida, si bien el masaje es bueno me jodio primera actitud.

 

espero haberles servido en mi primer publicacion y bueno vamos por mas.

saludos.

Gracias por el dato colega y pronta revancha que hay muchas mas por ahi.

 

saludos y gracias por tu xp

 

 

embraer

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas