Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiana de Mimosas VIP

Valorar esta discusión


Dangrest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con ella hace relativamente poco. Las tetas son las de las fotos, muy buena onda ella, bien limpia, depilada y le pone garra. Atiende sola y el depto es regular tirando a bueno (no esperen una suite). Tiene bastante panza y un culo dentro de todo grande, pero que a ella le queda chico. Entrega el chiquito pero le cuesta, bien despacito todo. La pasé bién, pero por ahora no creo reincidir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola gente gente paso a contarles mi experiencia con fabiana de mimosas vip 

 Un camión BBW!

Tenía turno con ella para las 19, me abre la puerta y me recibe ella con el pelo mojado recién duchadita con un babydoll violeta, me da un beso y se me puso al palo. Me lleva de la mano a la habitación, me manotea el ganso me da una toallitas de mano para que me higenise , salgo y me estaba esperando en 4 con la colita parada un tatuaje de la lengua stone me acuesto y me la empieza a chupar, me babea la pija garganta profunda me mira con los ojos llorosos con sus anteojitos onda secretaria el mejor pete de mi vida 30 min por lo menos. Se subió arriba mío me puso sus tetas gigantes en la cara , no me alcanzaban las manos, me cabalgo y me saco la leche.

Nos pusimos a charlar me mate de risa super simpática muy dulce sensual y graciosa. Voy a volver sin dudarlo.

Giff1400

Cara 8

Tetas 10

Culo 8

Actitud 10

Espero que les sirva mi aporte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas