Jump to content

Ines argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado Hombrelehero

Publicaciones recomendadas

Invitado Hombrelehero

Esta experincía es de hoy .La llamo y me pasa 650  x masajes sensuales .Me dirijo a maipu y córdoba edificio justo en la esquina. Abre la mina muy linda sonrisa  pelo hásta la cintura me parecio mas Petisa que en las fotos. Me empieza a hablar el Lugar muy bueno empieza masajes muy Buenos luego me pregunta si quiero tomar relax y me ofrece sacaŕse  la chaqueta que me cobraba 1000 en total y ni lo pense a lo cual pela unas hermosas tetaşs me pAJEA Y ME SIENTO LE EMPIEZO A  CHUPAR LAS TETAS LA ESTABA PASANDO BIEN Y CUANDO le quiero comer lá boca la mina me dice la proxima hacemos algo mas si queres me cójes y al toque acabé.me preparo dúchita y me fui con ganas de cogerla.nose cuanto cobrara por cogerla pero es una linda mina con Buena onda y Hermosa sonrisa.me dijo que tiene39 pero parece un poco menos. El link nose ponerlo. El gift fue 1000 por rełax manual y Ella en tetas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Está muy buena, pero es un poco atolondrada, como acelerada, y es de tomar siempre ella la iniciativa, hay que saber llevarla con simpatía, guarda porque tiene carácter fuerte. Si le gusta el tipo y se desata es femme fatale.

Sus masajes sensuales son muy buenos, pero un poco breves, a mi entender.

2 lucas el McCombo, PT con.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/26/2019 a las 11:11 PM, Invitado Hombrelehero dijo:

Esta experincía es de hoy .La llamo y me pasa 650  x Masajes .Me dirijo a maipu y córdoba edificio justo en la esquina. Abre la mina muy linda sonrisa  pelo hásta la cintura me parecio mas Petisa que en las fotos. Me empieza a hablar el Lugar muy bueno empieza Masajes muy Buenos luego me pregunta si quiero tomar relax y me ofrece sacaŕse  la chaqueta que me cobraba 1000 en total y ni lo pense a lo cual pela unas hermosas tetaşs me pAJEA Y ME SIENTO LE EMPIEZO A  CHUPAR LAS TETAS LA ESTABA PASANDO BIEN Y CUANDO le quiero comer lá boca la mina me dice la proxima hacemos algo mas si queres me cójes y al toque acabé.me preparo dúchita y me fui con ganas de cogerla.nose cuanto cobrara por cogerla pero es una linda mina con Buena onda y Hermosa sonrisa.me dijo que tiene39 pero parece un poco menos. El link nose ponerlo. El gift fue 1000 por rełax manual y Ella en tetas. 

 

 

 

 

 

cuando le dijo que en la próxima la podes coger, si se quedo con las ganas no le pregunto cuanto es el arancel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/27/2019 a las 5:04 PM, Daywalker dijo:

Está muy buena, pero es un poco atolondrada, como acelerada, y es de tomar siempre ella la iniciativa, hay que saber llevarla con simpatía, guarda porque tiene carácter fuerte. Si le gusta el tipo y se desata es femme fatale.

Sus Masajes son muy buenos, pero un poco breves, a mi entender.

2 lucas el McCombo, PT con.

Saludos.

Dos lucas??? y encima te piden DNI??? Por mi parte sigo de largo como colectivo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

estuve los primeros días de agosto, ya la conocía...muy buena onda, está muy en forma, el lugar muy lindo, es verdad que piden DNI pero solo nombre y podes tirar cualquier verdura...1.000 pesos una horita, con relax sensual...para mí precio calidad de lo mejor...

2 lucas completa y tiene amiga que hacen 4 manos...debe ser muy buena calculo, tira mucha onda pero yo preferí quedarme este servicio que me cierra mas precio/servicio

 

au revoir mes amis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas