Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista mercedes

Valorar esta discusión


phoropesky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos! Esta es una experiencia de la semana pasada. Me yamo la atención sus fotos, yame y al toque me dio un turno. Me acerco hasta la calle 3 de febrero al 3200, toco timbre y baja un trava a abrirme. Me hace pasar, subimos al primer piso por escalera y cuando abre la puerta, estaba ella. Es tal cual las fotos, no tienen ningún retoque pero eso si, mi primera impresión es que es mucho mas bajita que lo que me la había imaginado. Me hace pasar a un gabinete, me desvisto y a la camilla, que es muy grande y comoda. Comienzan los masajes sensuales, y cada vez que puedo meto mano a mas no poder y ella deja que siga.... sigue con los masajes y cuando viene el DV pela unas lolas divinas y comienza el relax. Le pido de avanzar y me ofrece un pete a lo cual accedi pero aunque insisti insisti lo hizo con, estuvo un rato pero a mi me gusta sin...parece que no le gustan los besos, solo piquitos...pero la calentura me podía le pido mas y me ofrece garchar...se sube a la camilla y comenzamos a cabalgar, luego bajo de la camilla, se apoya en ella y le doy murra hasta que largue los descendientes. Me limpia con alcohol y le abono. Por masajes me había pasado una hora $800, cuando le pedi el pete me dijo $1200 y por el garche me termino cobrando $1800. Salado pero la calentura me pudo y la pase bien. Me despide con un beso y me acompaña el trava para abrirme la puerta de calle. Me pregunto como la pase y me fui silbando. Saludos y gracias por leerme! El link no me deja ponerlo, es Mercedes de Nuñez 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/mercedes243/fotos.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas