Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

BELU de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes tuve que ir al microcentro y aprovechando que tenía tiempo contacté vía WhatsApp a: https://www.todomasajes.net/bk/belu/bk00.htm , como estaba libre arreglé pasar a verla al mediodía 
Atiende en una galería de la zona de Lavalle y Florida, hay una escalera que baja al subsuelo y termina en una pared en la que hay sólo una puerta y un timbre. No me gustó mucho porque cuando enfilás para la escalera todos saben adónde vas
Me recibió ella en persona vestida con un ambo de profesional de la salud, aparentemente estaba sola. Piquito de bienvenida, rumbeamos para el gabinete.
El gabinete es una especie de loft, con una camilla ancha de madera, un colchón en el suelo a modo de tatami y buena calefacción. El baño muy limpio tipo bar con mingitorios, excusados y una piletita para lavarse las manos, me dijo que hay otro con una ducha.
La señora, es igual a las fotos. Debe andar en unos 35 años, bonita de cara, estatura 1,60 aprox., tetas medianas con forma muy linda y buena cola. 
Breve charlita, pido pasar al baño. Vuelvo me quito la ropa y a la camilla. Comienza con unos masajes sensuales muy suavecitos con escasa calidad profesional ante lo cual: me bajo de la camilla y la convenzo de intercambiar roles. No opone resistencia. Procedí a sacarle el ambo y apareció un corpiño que se esforzaba en contener un hermoso par de tetas y una tanguita tapando lo mínimo indispensable. La acosté en la camilla comencé acariciarla a medida que le saqué lo poco que la quedaba. La recorrí desde la frente para abajo con besos hasta aterriza en su linda conchita. Debo aclarar que si bien intenté besarla varias veces solo fueron piquitos (no abrió la boca). También al acariciarle la vulva me permitió llegar hasta la entrada de la vagina, pero si intentaba ir mas allá ponía la mano para cortar el avance.
Empezó a acusar el impacto de mis "masajes", se puso de costado me agarró el amigo y empezó con un pt sin que casi me hace finalizar la faena ahí mismo. Pude reponerme. Seguí trabajando en su parte baja hasta que estuvo a punto de caramelo, puse forrito empecé a entrarle (ella acostada en la camilla y yo parado) estuve así un buen rato hasta que no pude aguantar más y procedí a la descarga láctea 
Un poco más de charlita, limpieza, besito y adiós. 

--

TABLITA

  • Regalito: $1500 (1 hora)
  • Barrio/Localidad: Microcentro
  • Calle y altura aproximada: Lavalle al 600
  • Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
  • Servicio Completo: No
  • Bucal: Sin/Natural
  • Besos: Piquitos
  • Es Independiente?: Desconozco
  • Cara/Facciones: Muy linda
  • Lolas/Pechos: Muy lindas
  • Cola: Normal
  • Cuerpo/Figura: Muy linda
  • Onda: Normal
  • Lugar: De ella, Ordenado y limpio
  • Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
  • Volverías?: Si


Link sitio web

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/28/2019 a las 3:10 AM, Mortal Kombat dijo:

Yo no la pasé bien con ella. Su servicio era muy mecánico y estaba bastante distante, con cara de pocos amigos.

Quiero suponer que ella tuvo un mal dia. En fin.

y si además son MUJERES hay qe ver con quien pegan onda y  tb. tienen sus dias.. jajaj-- en fin colega.. ud. me entiende.. "ES UNA LUCHA"...  🤣

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me habia gustado, parecia interesante, pero al leer la xp me di cuenta que es el PV boton que da a la calle, asi quedo en stand-by. 

Pero con las fotos de argentinamasajes paso: 
http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth204/fotos.htm

Realmente no las favorecen, pero bien por esa pagina que tiene fotos menos producidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, alex2009 dijo:

Me habia gustado, parecia interesante, pero al leer la xp me di cuenta que es el PV boton que da a la calle, asi quedo en stand-by. 

Pero con las fotos de argentinamasajes paso: 
http://www.argentinamasajes.com.ar/elizabeth204/fotos.htm

Realmente no las favorecen, pero bien por esa pagina que tiene fotos menos producidas. 

es abismal la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si comparamos las dos publicaciones pensamos enseguida son dos minas diferentes! paso! Ese privado delator nunca me gusto. Se que varias chicas atienden y no hay muy buenas referencias. Siempre servicio mecanico.

Como dice el colega: uno paga por un buen servicio. Si estan en sus dias o con problemas que no atiendan. 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas