Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Arg Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Actualizo data de la dama en cuestion...Lo hago rapido por que hay suficiente en el foro.
Ingrese al lugar me atiende ella en persona, buen trato buena onda...

Los masajes sensuales muy buenos, antes del relax me hizo un muy buen beso negro.

Relax manual normal con ella sin chaqueta.

La verdad es que esperaba mucho mas por las experiencias leidas, pero para mi fue todo muy medio pelo.

Si bien ella te brinda un excelente trato, no es de mi gusto.

Tablita

Barrio/Localidad: Villa crespo

Servicio Completo: No

Bucal:

Besos: NO

Cara: 6

Pechos: 6

Cola: No vi

Cuerpo/Figura: 5

Onda: 8

Lugar: 6

GIFT : $1000

Experiencia en General : 5

Link

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/22/2019 a las 7:11 PM, finalheaven dijo:

what?

Vos mismo decis "Buenos Masajes, buen beso negro, RM en tetas y muy buena onda = $1000"    >> Experiencia general=5   ?????????

No entiendo con que expectativas van despues de leer XPs. Quieren a pampita por $1000????????? 🤔

 

y... si lees las experiencias que lei yo vas con expectativas...Nada tiene que ver el arancel que cobra, con la chupada de culo que le pegan en el foro puede cobrar $1500 y se los van a pagar...Fijate que ayer subi la exp y hay dos usuarios cuestionando los puntajes. 
Me paso varias veces pero voy a seguir poniendo lo que me parece a mi y no a los demas...cuando pongan en el buscador mas de uno me va agradecer la data.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/22/2019 a las 3:21 PM, maurototox dijo:

pechos 6? se q sobre gustos no hay naa escrito, pero a esos tremendos tetones ponerles un 6 me parece un desproposito

Ahora entendi en la experiencia de Leonardo 3245 vos pones "

tremendas tetas y muy buena onda 

Por eso no queres que ponga que las tetas son un 6...lo mismo que el otro usuario que se queja del puntaje en el mismo posteo la esta sobrevaluando...Jajajaj perdon perdon me retracto son un 10 las tetas !! visitenla muchachos es una locura...Es una mezcla de Pamela David, Pampita y la China Suarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas