Jump to content

Xp Vanesa Croix Spa

Valorar esta discusión


AbAecad

Publicaciones recomendadas

Invitado crazygatti

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

master, quizás podes garchar gratis ahí....Hacete el "amigo", y pasala a buscar a la salida de tu laburo y quizas ligas gratis un pete...

 

Dia viernes tipo 15 hs. tenia que ir al centro por un tema admnistrativo cerca de Maipú y Corrientes, es decir, del preciado lugar del que soy habitué ¨Croix¨.

Toco timbre, subo, le comento a la recepcionista que no tengo turno y pido desfile de niñas. Entro en la Habitacion y pasan 5 chicas una por una. La primera... Vanesa... linda morocha con buenas tits y un culo barbaro que se dejaba entre ver. Quede loco y fueron en vano las 4 niñas que luego pasaron y que salude decorosamente. Obviamente pedi por Vanesa y 2 minutos entró en el habitcion, todo limpio y perfumado como acustumbra este Spa.

Le comento que estoy al dente y que quiero en una pajita ya!. Me recuesto en la camilla y empieza con la manuela mientras que comenta que tiene 22 añitos y hace 5 meses que trabaja en Criox... luego de 3 minutos le digo mira que viene la lechita y continuando con el mismo ritmo exploto y por milimetros no termina en su carita de angel. Me doy una ducha y cuando prendo la luz me dice que lindo ojos que tenes y se tira en la camilla a lo que le digo levantate y empeza con los masajes que estoy muy contracturado de las vacaciones. Empezó con los masajes y en 25 Mtos. aprox. me dice date vuelta ahora te toca a vos, que? le digo , si ahora me tenes que masajear vos, bueno Ok, la plancho en la camilla le saco el corpiño y empiezo a masajear su espalda por 5 minutos (ya estaba al recontra palo) hasta que llego a la cola y le pregunto si podia quitarle la tanga para seguir por donde corresponde (jajaj) me dice si! obvio.... para que ! le saco la tanga y empiezo masajearle el ojete las piernas todo ya no daba mas, le digo date vuelta y me empieza transar mal a chuparme todo a lo que le digo para que tengo poco tiempo, enseguida enfunfo con un pilotin que saque de su cartera y el empiezo a dar bomba, todo el tiempo que le daba no me dejo de transar un segundo y de mimar no me la podia sacar de encima hasta que acabe y siguió en la misma. Le dije que pare porque mi dia no termina y debo seguir laburando. Luego de la acción me duche seguimos con los besos por 5 minutos mas, me pidio que la pase a buscar cuando salía o que ella me iba a buscar al trabajo a lo que nos empezamos a reir permanentemente por la onda que teníamos y luego me acompaño y me dio un terrible beso de lengua de despedida. Quede medio loco porque la mina de 22 añitos ( yo tengo algunos mas pero no supero los 30) podría ser tranquilamente una mina para salir, pero luego entras en razón y .... mejor asi.

En Resumen la pase muy bien me dio la sensación de haberme levantado una mina en un boliche y despues llevarmela al telo.

 

Bueno aqui va la tabla:

Cara: 8 (linda morocha)

Tetas: 8 (parecian naturales no le pregunte)

Ojete: 9 (perfecto y duro)

Garchin: 8 (onda novia, tranquila)

Besos: 10 (Ni mi esposa me dio tantos besos en epocas de calentura)

Gift: 90 + 100 = 190

Reincidencia: No se que puede pasar en la proxima experiencia, les contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

master, quizás podes garchar gratis ahí....Hacete el "amigo", y pasala a buscar a la salida de tu laburo y quizas ligas gratis un pete...

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no quiero mas quilombos familiares de los que tengo. nos se que opinan uds.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Yo estuve con Uma en Croix. Fue hace bastante, pero todavía recuerdo la ocasión... por lo mediocre de la Xp...

 

La blonda está bárbara, te la comés cruda con los ojos, tipo Mora (también de Croix), tiene un cuerpo divino, delantera de primer nivel y encaja en el tipo de perfil al que hace referencia Catwis (comparto la apreciación). Pero la verdad es que le puso tan poca garra, y cada palabra que dice suena tan pero tan tan tan tan tan artificial y sobreactuada, que simplemente "no da". Llámenme exquisito, pero la verdad para mí eso es un bajón. No la recomiendo.

 

Mi lista personal de favoritas de Croix comprende (en este orden) a:

 

Laura

Candela

Mora

Alejandra

Lucrecia (si te toca en un buen día).

 

Best wishes,

Godric

 

 

 

COn mOra como te fue?

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

COn mOra como te fue?

 

Estimado Abecad,

 

Con Mora yo diría que me fue bien, estuve dos veces y si bien ninguna fue "LA Xp de mi vida", la mina es un flor de bombonazo, tiene buena actitud, la propuesta de terminar con un "algo más" que el relax es bien clara, sin histeriqueos (la segunda vez que estuve, cuando salí de la ducha previa, me la encontré tirada encima de la camilla, en una pose y con una sonrisa cómplice total que dije "aaaaaaaaaaaahhh bueeeeeeeeeeno, es uno de esos días... !!!!").

 

Lo único que no me gustó tanto la primera vez fue que relojeó/apuró la cosa un poco al final, pero ya la segunda vez no reincidió en ese error, por lo que le devolví mi voto de confianza. La considero una alternativa válida.

 

Afectuosamente,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Estimado Abecad,

 

Con Mora yo diría que me fue bien, estuve dos veces y si bien ninguna fue "LA Xp de mi vida", la mina es un flor de bombonazo, tiene buena actitud, la propuesta de terminar con un "algo más" que el relax es bien clara, sin histeriqueos (la segunda vez que estuve, cuando salí de la ducha previa, me la encontré tirada encima de la camilla, en una pose y con una sonrisa cómplice total que dije "aaaaaaaaaaaahhh bueeeeeeeeeeno, es uno de esos días... !!!!").

 

Lo único que no me gustó tanto la primera vez fue que relojeó/apuró la cosa un poco al final, pero ya la segunda vez no reincidió en ese error, por lo que le devolví mi voto de confianza. La considero una alternativa válida.

 

Afectuosamente,

Godric

 

 

 

Querido amigo Godric:

 

Estuve con la niña esta semana rescato los masajes sensuales que son buenos y el terrible Pt que me hizo. Es un tremendo bombón, y bien como vos de decis su miradita se carcome el balero. Es bonita y petea como los dioses. Una buena alternativa para un dia de lluvia.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Abecad...felicitacines por la xp. Tecuento que no soy afecto a concurrir a esos lugares, pero es lindo que alguien la pase muy bien. Y un consejo...si utilizas estos servicios que brindan las señoritas es para no comprometernos...yo al menos que soy casado no quiero ningun tipo de relación...para eso pago....Aunque se que hay foristas que se ponen de novios con la chicas...Uno no puede decir de esta agua no he de beber pero prefiero no entablar compromiso alguno con las señoritas aunque se que a veces es difícil no hacerlo sobre todo si uno pega onda...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Vanesa Croix Spa

 

Ahhhhhhh si????

 

Y su novia de las cañitas??????? ;)

 

Perdón...a la señora que Ud. se refiere la visite una sola vez, y quede encantado. Pero no fui nunca más...ahora si Ud. me dice la desparecida Alma de la calle Tucumán al 600, si la visite unas 5 veces y le tomé cariño pero después reacciné...En cambio otros se salvaron que estaban casados porque sino se casan de vuelta....::SosGRos:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas