Jump to content

CONSULTA: Heidi de area-vip

Valorar esta discusión


Invitado ranmamedio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: CONSULTA: Heidi de area-vip

 

Hola yo otra vez no pienso abandonarlos jamas menos ahora q me aburri de tanta mala garcha q ustedes me sugirieron.......los perdono p q alguna vez la pegaron pero yo q me fumo 80 cigarrillos por dia o sea 4 mal borasos y no soy suicida a donde me mandaron con esta Heidi, BBFS con olor a pija encima se me colgo mal entienden MAL NO voy a poner del muñeco, se me colgo de novia SOCORRO DANGER son muy buenos ..........PERRA pesada gastada. Me senti acorralado y saben de lo q hablo ESTO ES LO PEOR Y YO Q crei q ya me habia pasado con una NEGRITA IGUAL me siento una gran bosta como siempre pero peor casi le doy una........q no saben, yo jamas le pegue a nadie drogada de mierda por 30 minutos, reincidi mas de una vez, pero q me este esperando y siempre con un tipo, me da ASQUITO esta vez FORITO y me importa un carajito forito.

Algunos entenderan.......ya vuelvo en estos dias

p.d.: MACHO GATERO

NO BOLUDO

????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gateronight

Re: CONSULTA: Heidi de area-vip

 

por favor nacho , no se te entiende nada , yo estoy en la duda con esta mina porque lo que dicen de la mina que la chupa sin y despues el orto despues la boca mmm no me termina de convencer pero la minita esta buena aclara nacho como fue tu xp se baña??? despues de cada garching porque para mi es importante otra cuando te chupa el orto se pone en la lengua un forrin no???? decime algo que quiero saber si voy la semana que viene !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas