Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nefartari masajes erotismo y photoshop AXP

Valorar esta discusión


manzana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Capos di tutti capi. Dejo mi ultima xp. Estoy conforme y no estoy conforme. Estoy conforme en que el servicio no esta mal. Estoy desconforme en la cantidad de photoshop innecesaria que utiliza esta muchacha. Confirmo de entrada: hay exceso de photoshop en sus fotos (deberia haber prestado mayor atencion). Vamos al servicio: bien. No fue el mejor de mi vida pero estuvo bien. Ella no es tan linda como en su foto de whatsapp ni tiene el lomo de las fotos de AXP pero no esta mal. Se deja querer. Respecto a los masajes sensuales hace una mezcla de todo un poco que termina siendo mas efectiva que no. Lo que esta bueno es que a diferencia de otras Masajistas Sensuales hay mucho erotismo en los masajes que realiza. Sus manitos son muy inquietas y picaras y me atendio en ropa interior. La vision de sus tetas, su culo y su conchita te van preparando deliciosamente para el RM final. Como dije los masajjes estuvieron bien, una mezcla de todo pero zafa. Para finalizar como dije RM muy bien. Sensual y bien realizado. Con onda. Una linda pajita hasta que le llene de lechita toda la manito. Despues duchita de rigor y a casita. Atiende en tribunales. Otra cosa copada: atiende tarjetas y MP.

Reincidencia? Si. Si tenemos en cuenta la relacion calidad precio esta muy bien.

Ella 7

Depto 6

Masajes 7

Extra 7

Gift $1000 camilla $1200 tatami. 

Salute 

https://argentinaxp.com/nefertari/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas