Jump to content

VictoriaXP masajes y algo mas AXP

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Esta semana estuve con VictoriaXP masajista sensual de la pagina argentinaxp. Atiende en recoleta muy cerca del patio bullrich. No esta sola sino que son varias. El depto zafa, tampoco que es un lujo, pero esta bien. Suma banda que tiene musica funcional y aromaterapia, lo cual ayudan a lograr el objetivo de la relajacion. Ella realiza masajes sensuales relajantes y descontracturantes. La verdad que la pendex esta bastante bien aunque no se amerita objetivamente los 100 u$s que cobra. Es la de las fotos. Altura normal, gomas maso aunque naturales y culo grande. A mi criterio hay unos kilitos de mas que no le suman. Los masajes estan bien, cumplen, no mucho mas. Casi llegando al momento del RM senti que habia medio perdido la guita pero ahi es donde entra lo que dice que los adicionales estaban incluidos en el precio. Charlamos un toque y cerramos en un convencional. Chupada de concha, tetas, culito, pete con (muy bien) y conchita en varias poses. Ahi sumo un par de points. Despues bañito de rigor bien equipado con todo lo necesario. Los adicionales estan totalmente supeditados al estado del visitante y la onda que pegas con ella. Yo me dio la sensacion que le cai bien. Reincidencia? No lo se. No por ella ni por los masajes sino por el precio. Un toque caro. Pero bueno, la experiencia esta y de todo se aprende. 

Ella 7

Depto 7

Masajes 7

Adicionales 8

Gift 100 u$s (cada uno arreglara lo suyo)

Link 

https://argentinaxp.com/victoria-xp/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas