Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina - AXP - Palermo

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 8/2/2019 a las 9:45 AM, Axeldevine dijo:

200 dólares esta por arriba de una premiun. 

 

El problema es que a los 60 minutos perdiste $9000 jaja.

Hay mujeres que se prestan tanto en el sexo como la mejor amante que hayas tenido y lo valen. Mi acompañante favorita cobra unos 250 usd la hora. Pero los encuentros con ella son como una caricia al alma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/16/2019 a las 2:36 PM, alex2009 dijo:

El viernes levanto una xp de una precio-cuidado mismo servicio que Agostina. No es tan linda como ella, pero de cuerpo esta mejor, mejor piel, y besa y coge terrible, te entrega el ogt. Me la encanuto esta semana que sino no consigo turno, me saco todas las ganas y me voy con la flia de vacaciones!

 

Gente me di cuenta que no puedo comentar esta XP por estar la mina en una pagina gratuita. 
Busquen en el foro primo como "Cami Cordobesa", es asi como cuentan todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenos días.

En el día de ayer había arreglado con esta chica Agostina de AXP para visitarla a las 20hs. Arreglamos y me dice que cuando este por la zona de Ruggieri y Cabello, le avise asi me pasa la dirección exacta. Jamas respondió a mis Whatsapp (vía por la cual habíamos hablado) y tenía el celular apagado. Tampoco me escribió excusandose ni nada por el estilo. El arancel eran USD 150.- o $7000 (la semana pasada me había dicho $6000, pero se ve que esta conectada con el Banco Central y Dujovne).

Conclusión: Por el arancel que pide, por mas que sea una bomba, TACHADISIMA.

Saludos y espero les haya sido de ayuda mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Epa epa!! que conteste cuando quiera ya era desde sus comienzos, pero una vez que arreglas nunca te cagaba, te podia dejar esperando 10-15 minutos, recuerdo que siempre pedia que el telefono de linea no lo usaba, solo por el de whatsaap. Pero que te deje de garpe en la zona....
Recuerdo que en los primeros tiempos era menos de usd100, completaba los 100 con 2 participaciones o mayor tiempo. Y siempre fue la misma proporcion hasta que aparecio en AXP. Ya hace unos largos meses que no la visito, vamos a ver si sigue con su buen servicio. 
Es una mina que puede jugar en otras ligas, que se la lleven de viaje (por las fotos de su perfil imagino que si ) o que pueda tener varios sugar daddy. hay que aprovecharla mientras siga publicando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Elrastreador545

Tenía reservado hace días (porque viajo para la ocasión y se lo dije). Le hable durante toda la semana para estar tranquilo y confirmado. Me hizo lo mismo con el arancel (en días paso de 6000 al "valor de cambio del día"). No contesto aún y tenía reservado a las 20hs de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sé por fuente directa que tiene un par de sugar daddy que la llevan de viaje o ella viaja para verlos. Si se fijan cada vez con más frecuencia desaparece unos días y luego vuelve, por caso no está en BA desde el jueves a la noche. Supongo que le deben pagar una fortuna. Por lo que sé, no creo que dure mucho en este formato de gateo, o se vuelca a la liga de gateo de mayor nivel, ya sin publicar, o se centra en el mercado sugar daddy en el que hay mucha demanda. 

Yo estuve con élla 6 veces, tanto en Cañitas como en Palermo. Es lo que se dicen acá: linda, lomo, piola,  simpática, garchadora y se entrega a full. Pero siendo sincero, creo que está un poco creída producto de la demanda de un tiene.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegas,

Yo estuve con ella,en cañitas y después en Ruggeri, ahora además de estrella,te exige foto de uno por WhatsApp (cosa que me molestó),ella dice que por seguridad,me pareció buen garche y nada más.

Me pareció un poco chapita ,o está muy agrandada.

Me quedo 100 veces con su ex compañera de cañitas kari(desaparecida).

Saludos 

Lajanune

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas