Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pame colombiana

Valorar esta discusión


Marco9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, resumo paso a contar mi exp con pame la colombiana que labura en corrientrsby Maipú (nontengo el link ya que el numero lo tenía hace un tiempo)

Paso a contar:

Estaba con mucho tiempo de sobra en microcentro y mando un mensaje a sia(no respondió nunca) y no queria pasar por leila nuevamente queria algo nuevo ,vi que tenia a pame le mande un mensaje,charlamos un poco por wp (super raro jajaj)no me mando el copia y pega fue algo mas nose,como si hablaras con alguien conocido

Llego al lugar baja ella, petizita y me saluda euforicamente sonriendose y riendo ,paso al lugar me baño y charlamos ,comparte con 2 o 3 chicas mas y se escuchan bastante,pero el lugar donde esta la camilla es comodo,me hace unos masajes sensuales para un 7 (se desnuda antes de empezar el masaje) y veo unas muy lindas gomas, aunque primera vez que toque unas tan suaves ,son muy lindas ,me masajea pasandome las tetas por el cuerpo y charlamos bastante bien, supongo que porque ella tiene 21 y yo 23 y pudimos sacarnos charla mejor de cosas que nos interesa, en fin me dice date vuelta que quiero ver la mercadería 😂, empieza a meter mano ,se sube de una arriba (no tenía el forro puesto,pense que queria asi a pelo porque sentí que eso queria jajaja estaba mojadisima, a todo esto sin forro sigue arriba mio poniendome las tetas en la cara(un par de risas diciendome son naturales eh) baja me mete mano y mete forro para el pete, a medida que le voy metiendo los dedos lo hace mas fuerte pero al tener forro nada del otro mundo.

Se sube y me monta,lo malo es que es todo en camilla y no me gusta, ya que me gusta ir arriba o estar mas cómodo en una cama o tatami mientras me monta veo que los ojos se le ponen blancos y para atras jajajajajaj y yo quede como wow , me hace acomodarme bien y dice ahora siiiiiiiii y ptra vez los ojos para atras, paso al sillon y terminamos un poco ahi, par de masajes y charla ducha y para la casa

Voy a volver definitivamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, Marco9 dijo:

Hola colegas, resumo paso a contar mi exp con pame la colombiana que labura en corrientrsby Maipú (nontengo el link ya que el numero lo tenía hace un tiempo)

Paso a contar:

Estaba con mucho tiempo de sobra en Microcentro y mando un mensaje a sia(no respondió nunca) y no queria pasar por leila nuevamente queria algo nuevo ,vi que tenia a pame le mande un mensaje,charlamos un poco por wp (super raro jajaj)no me mando el copia y pega fue algo mas nose,como si hablaras con alguien conocido

Llego al lugar baja ella, petizita y me saluda euforicamente sonriendose y riendo ,paso al lugar me baño y charlamos ,comparte con 2 o 3 chicas mas y se escuchan bastante,pero el lugar donde esta la camilla es comodo,me hace unos Masajes éroticos para un 7 (se desnuda antes de empezar el masaje) y veo unas muy lindas gomas, aunque primera vez que toque unas tan suaves ,son muy lindas ,me masajea pasandome las tetas por el cuerpo y charlamos bastante bien, supongo que porque ella tiene 21 y yo 23 y pudimos sacarnos charla mejor de cosas que nos interesa, en fin me dice date vuelta que quiero ver la mercadería 😂, empieza a meter mano ,se sube de una arriba (no tenía el forro puesto,pense que queria asi a pelo porque sentí que eso queria jajaja estaba mojadisima, a todo esto sin forro sigue arriba mio poniendome las tetas en la cara(un par de risas diciendome son naturales eh) baja me mete mano y mete forro para el pete, a medida que le voy metiendo los dedos lo hace mas fuerte pero al tener forro nada del otro mundo.

Se sube y me monta,lo malo es que es todo en camilla y no me gusta, ya que me gusta ir arriba o estar mas cómodo en una cama o tatami mientras me monta veo que los ojos se le ponen blancos y para atras jajajajajaj y yo quede como wow , me hace acomodarme bien y dice ahora siiiiiiiii y ptra vez los ojos para atras, paso al sillon y terminamos un poco ahi, par de Masajes éroticos y charla ducha y para la casa

Voy a volver definitivamente 

Tambien diria como malo es que se le juntan los clientes, cuando baje ya habia otro esperando y hablando se la notaba medio cansada de tantos clientes en el dia,el gift es 2000 por las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leonino bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas