Jump to content

XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Compas, perdon que sea reiterativo,; pero alguien a pedido delivery en ese PV ??? para saber como le fue.

 

Eso es lo que estaba pensando. En gral estos PVs que se manejan mal, porque la chica no esta, o se la dan a otro cuando vos reservaste, no te versean tanto cuando pedis a domicilio. Si pedis a domicilio es mas probable que te la manden, o que te metan un verso de que justo se fue porque la madre se enfermo (y te evitas el drama de irte hasta alla) ademas de que te tiran mas la posta.

 

LA contra: Llame y pregunte por esto, y son 50 manguitos mas por chica mas viaticos. OSea, 200 mas viatico por chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Gracias por las molestias tomadas DR. Strangelove. Creo igualmente que a veces es preferible invertir 200 y no tirar 150, no le parece ????. Me parece que en cualquier momento voy a pedir un Delivery y veremos en que resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Gracias por las felicitaciones.... y, como dijeron varios, tuve suerte porque estos PV son siempre una loteria.

 

Pijerto: el delivery yo no lo probaria porque te van a mandar la mina que pedis solo si esta desocupada en ese momento. La unica sugerencia que se me ocurre (lo hice antes con otro PV):

Andá con tu auto a buscar la(s) chica(s) al PV y llevalas a un telo. Si las chicas que bajan no son las que pediste o no te gustan ... te vas y listo.

 

Saludos amigos piratas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Duo con Evelin y Daiara de BairesGirls

 

Gracias por las molestias tomadas DR. Strangelove. Creo igualmente que a veces es preferible invertir 200 y no tirar 150, no le parece ????. Me parece que en cualquier momento voy a pedir un Delivery y veremos en que resulta.

 

mas que tirar 150, es irte al pedo a ese PV y perder el tiempo. Yo si no esta me voy. Lo unico que me hizo perder es el tiempo, y el taxi si me tome uno y no estaba por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas