Jump to content

Andy - Modorelax - Belgrano

Valorar esta discusión


artax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La visité hace un tiempito, atiende en el archiconocido PV de Ciudad de la Paz 14xx. Es muy atenta, dulce y muy, muy flaquita, pero con buena forma, es tal cual lo que se vé en la fotos. masajes sensuales buenos, aunque demasiada atención en los pies para mi gusto. Punto a favor, se deja toquetear.  Apenas le dije que quería algo más me paso el gift, se sacó la ropa y peló un Prime, me lo puse y comenzó un PT conmigo sentado en la camilla poniéndole ganas. Tiene una tonada norteña, pero se hizo la misteriosa y no me dijo de donde venía. Luego del PT se me montó y me hizo acabar rápido, le dije que vaya más despacio y ni bola, me tenia atrapado y no paraba de cabalgar, le gusta dominar la situación parece. La pasé bien, la recomiendo, pero no me dá para reincidir por un tema de costo/beneficio. Me hubiese echado otro pero apenas me saqué el forro ya se estaba cambiando, creo que en ese lugar todas son de un tiro.

El gift fue de 2400 convencional y habré estado unos 40min (y tal vez menos por la espera, ya que te abre una secretaria y te hace esperar en la camilla hasta que llega la masajista)  

Espero sea de utilidad y saludos!

Link 

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, dobletap dijo:

Muchas contras, el lugar es un PV, el tiempo, el billete

A favor puede ser que le gusta el garche.

 

En 7/10/2019 a las 4:25 PM, artax dijo:

La visité hace un tiempito, atiende en el archiconocido PV de Ciudad de la Paz 14xx. Es muy atenta, dulce y muy, muy flaquita, pero con buena forma, es tal cual lo que se vé en la fotos. Masajes éroticos buenos, aunque demasiada atención en los pies para mi gusto. Punto a favor, se deja toquetear.  Apenas le dije que quería algo más me paso el gift, se sacó la ropa y peló un Prime, me lo puse y comenzó un PT conmigo sentado en la camilla poniéndole ganas. Tiene una tonada norteña, pero se hizo la misteriosa y no me dijo de donde venía. Luego del PT se me montó y me hizo acabar rápido, le dije que vaya más despacio y ni bola, me tenia atrapado y no paraba de cabalgar, le gusta dominar la situación parece. La pasé bien, la recomiendo, pero no me dá para reincidir por un tema de costo/beneficio. Me hubiese echado otro pero apenas me saqué el forro ya se estaba cambiando, creo que en ese lugar todas son de un tiro.

El gift fue de 2400 convencional y habré estado unos 40min (y tal vez menos por la espera, ya que te abre una secretaria y te hace esperar en la camilla hasta que llega la masajista)  

Espero sea de utilidad y saludos!

Link 

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

 

Gracias colega por el aporte, que le guste garchar suma un montón, ahora el apuro no, por eso en estos casos prefiero montar a ser montado, asi manejo mi ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas