Jump to content

Sofia de argentinamasajes - mala experiencia

Valorar esta discusión


CarlosG2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Les comparto mi primera mala experiencia!! Fue con Sofia de am.

Llego y la mina me saluda y me hace pasar. Fria. El lugar re oscuro, el baño con alfombra mojada. 

 

Antes de eso le pago con billetes grandes...que no tenia vuelto me dice sonriendo. Ahi ya me di cuenta que me equivoque de mina. Por suerte tenia cambio y eso no le gusto. A partir de ahi, todo cuesta abajo.

 

La mina era un monosilavo. Yo intentando que haya buena onda pero la mina sin ganas de nada. Un masaje muy poco prolijo. Se ve q no hizo ningun curso. En un momento le dije q me dolia cuando me masajeaba el cuello. Tuve que decirlo 3 veces para que parara. No habia pasado ni media hora y me dice date vuelta. Me agarro el aparato sin previa de acariciada de gemelos ni nada...me daba ganas de levantarme e irme. Me hace la manuela y termino. Me da un papel y me dice limpiate. Se va al baño a cambiarse.

 

Yo me apuro porque me quiero ir cuanto antes. Ni le doy beso ni nada. Nunca mas.

 

No es flaca como en las fotos ni blanca.  Un verdadero error. 

 

Ojala no me vuelva a pasar. Me dejo un sabor amargo.

 

Alguien ha estado con ella?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Espero sea esta, asi me la saco de la cabeza:  http://www.argentinamasajes.com.ar/sofia322/fotos.htm

Estuvo cerca del Hospital de Clinicas en donde no pude concretar, luego se fue lejos para mi, y ahora volvio esta en Microcentro. 
habia leido alguna malas xp, por eso no concrete nada.

Pero si me confirma, ya desisto y ya la elimino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/8/2019 a las 12:00 AM, alex2009 dijo:

Espero sea esta, asi me la saco de la cabeza:  http://www.argentinamasajes.com.ar/sofia322/fotos.htm

Estuvo cerca del Hospital de Clinicas en donde no pude concretar, luego se fue lejos para mi, y ahora volvio esta en Microcentro
habia leido alguna malas xp, por eso no concrete nada.

Pero si me confirma, ya desisto y ya la elimino. 

Sii es esaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/12/2019 a las 1:36 PM, CarlosG2017 dijo:

Sii es esaa!

Gracias por la confirmacion. La acabo de borrar de la agenda gatera (es mas la foto del perfil actual del whatsapp no la favorece, o muestra como es su cara realmente). Estos ultimos dias que estoy on-fire me podria haber mandado. Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas