Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

2x1 Flor MT - Vale Tribunalesvip

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Uhh si conozoc ese sotano, Lavalle 62x, una mierda como Ud comenta. 

Fui 2 veces con una pendeja que sigue publicando, la 1ra fue muy buena, la 2da parecia otra mina otra actitud. Despues fui por una tatuada (creo que hice consulta aca), nada para destacar, para olvidar. Y la semana pasada llame por una nueva y tambien ahi, y no fui directamente. 

Me debo una visita a Valeria, pero me tira atras el lugar. Que sea privado no me interesa, solo que sea decentemente limpio. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, alex2009 dijo:

Uhh si conozoc ese sotano, Lavalle 62x, una mierda como Ud comenta. 

Fui 2 veces con una pendeja que sigue publicando, la 1ra fue muy buena, la 2da parecia otra mina otra actitud. Despues fui por una tatuada (creo que hice consulta aca), nada para destacar, para olvidar. Y la semana pasada llame por una nueva y tambien ahi, y no fui directamente. 

Me debo una visita a Valeria, pero me tira atras el lugar. Que sea privado no me interesa, solo que sea decentemente limpio. 

 

Gracias x comentar colega.

Vaya x Valeria. El lugar zafa, no es sucio. El baño esta muy bien y las habitaciones son  grandes. Lo q no me gusta es q a veces te recepciona otra chica y por ahi esperas 5/10 min, pero esperas encerrado en la habitacion no te cruzas con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, alanbrito dijo:

MUCHA EXPLICACION DEL LUGAR PERO YA NO ESTA MAS AHI.

EL VIERNES FUE EL ULTIMO.

MUJER HERMOSA CON UN TRATO EXCELENTE , TETAS IMPACTANTES Y VALOR CON GARCHE 1600

LAMENTO QUE NO HAYA PUESTO ALGO DE SU EXPERIENCIA.

VALERIA SUPER CONOCIDA HACE COMO 5 AÑOS QUE NO LA VEO, PERO ERA MUY BUENA.

Fue solo relax y como hay varias xp de la niña no tengo nada nuevo q agregar, por eso queria comentar sobre el lugar q habia cambiado hace poco. Menos mal q se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola colega gracias x la exp y felicitaciones. Hago una pregunta ya que me calientan las fotos de Flor/Isa/Carla y quisiera conocerla pero, se la ve pechugona y muchas fotos de su delantera pero de cintura/panza y cola como viene? Soy mas de los culos grandes y formados q de las tetas y tampoco me calientan las minas con panza, ojo no pido abdominales marcados pero q sea en lo pisble chata q no sobresalga para adelante se entiende? Si alguien que también la haya visitado puede guiarme le agrazeco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 7/6/2019 a las 4:19 PM, exlcusivo1 dijo:

Les dejo 2x1 de xp de chicas ya conocidas. 

Solo dar actualizaciones

Flor de masajistas top, tambien figura como Carla creo en sexysabor e Isa en tm

Ya conocida, tal cual las fotos.

Solo actualizo info de lugar.

Antes estaba x corrientes y pasteur. Hace unas semanas se mudo a lavalle y florida.

No conocia el lugar yo. Medio buchona la entrada no me gusta. Es una galeria q apenas entras tiene una escalera q t lleva a un subsuelo con una puerta q tenes  esperar q te abran. Desde la calle te ven q estas ahi esperando. Cuando entras es como un lugar comun con sillones y una mesa ratona, no hay nadie y dps son como gabinetes vidriados q obviamente estan tapados. El gabinete en sí, esta bien. El baño es en zona comun, como si fuera el lundry del edificio y le improvisaron 2 duchas ahi nomas. Me dió suciedad. Ahi mismo tambien hay una mesa y un tender con la ropa de las chicas. Mas unos lavarropas. O sea..imaginense una galeria comercial pero q los locales del subsuelo los transformaron en gabinetes. No creo q vuelva x el lugar aunque la niña me encanta. Es de las mas lindas de cara que conozco. 

Link Flor:

196fbf_897f1e99c4aa4f118dea2badb3582109.
WWW.MASAJISTASTOP.COM

Masajista Flor 15-5318-7334 Microcentro - Masajista Profesional. Masajes Sensuales...

 

Y Vale de tribunales vip

TRIBUNALESVIP.TV

Pase esta semana. Par mi top 3 por servicio, precio, onda, y todo. Lo mas flojo el lugar q es tipo pv

Uruguay al 200 

Actualizo info de gift x las dudas: 1600 mas + part.

Hermosa morocha, masajes muy buenos,  cuerpo de tamaño idel para maniobrar y tenerlo en la mesita de luz 1,60 debe ser. Tetitas perfectas y una cola q es un monumento.

Se la banca la chica. Es muy profesional a la hora del masaje y muy sensual al momento de la accion

Recomiendo.

Colega, una consulta sobre Flor

Cómo hace el oral al momento de la acción, es completa o solo convencional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, juan_35 dijo:

Amigo, le pregunto por Valeria hace bucal con preservativo? y da besos o Picos? Muchas Gracias!

Es con. En mi caso hubo besos.

 

En 8/5/2019 a las 11:29 PM, gaterolaplata dijo:

Colega, una consulta sobre Flor

Cómo hace el oral al momento de la acción, es completa o solo convencional?

Con Flor yo hice masajes sensuales nada mas con relax. Por xp q lei el pt es con y parti convencional

 

hace 5 horas, Niunmasajemenos dijo:

Se fué al nacional B con esa nueva locación. El servicio era bueno.

Ya volvio a en su antiguo lugar. Corrientes y Junin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Exanonimuus dijo:

Sera muy buena Valeria pero hace 50 años tiene las mismas fotos, me hace dudar . sldos

Me parece q por el lugar, la forma de atencion y reserva de turnos, y los "pacientes😏" fijos q debe tener mucha bola no le dan a las fotos las chicas de tribunalesvip.

Pero es un  buen punto. Ya habla de algo.

Es como ir a mcdonald y clavarse doble quarto de libra con queso. sabes q no falla, el hambre te lo saca y lo disfrutas.

Pero no pretendas un Francis Malman haciendo uno asado a 7 fuegos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas