Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Magui de Paternal ( ARg masajes)

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

  Un poco lejos, pero se puede estacionar bien, es Caracas al 1800, PH.   Linda mulatita dominica, masajes sensuales bien, viene el DV, seguimos un poco más, agarra comunie, analizo opciones, viene sensual, con PT, besos ( Muy lindas tetas) y explota munieco. Masajes 900 + 700 gift personal. Recomendable.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo fui unas cuantas veces, siempre con Nicole y es bastante cierto muchas cosas que dicen, pero depende de como se mire. Para mi pinta de fábrica no tiene para nada, es una casa en un barrio recontra barrio de casas bajas. Lo prefiero a edificios con gente de seguridad o porteros que te pregunten a donde vas. Es verdad que mucha intimidad en esos boxes no hay, pero al menos yo siempre lo encontré limpio al lugar. En fin, igual yo a Nicole la seguiría donde fuera. Salu2

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, erect0 dijo:

Yo fui unas cuantas veces, siempre con Nicole y es bastante cierto muchas cosas que dicen, pero depende de como se mire. Para mi pinta de fábrica no tiene para nada, es una casa en un barrio recontra barrio de casas bajas. Lo prefiero a edificios con gente de seguridad o porteros que te pregunten a donde vas. Es verdad que mucha intimidad en esos boxes no hay, pero al menos yo siempre lo encontré limpio al lugar. En fin, igual yo a Nicole la seguiría donde fuera. Salu2

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

No sea timido y cuente lo basico de Nicol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, tex dijo:

No sea timido y cuente lo basico de Nicol

Ja, bueno no es por timidez sino que seguro veo todo muy distinto a la mayoría, no solo las prioridades que asigno a los lugares. Los masaje por ejemplo es algo que jamás me interesó en lo más mínimo, me gusta hacérselos yo, no que me los hagan, salvo en el amigo, claro y lo vivo como un privilegio que lo masajée una preciosura como Nicole. Para mi la única apreciación que vale es el porcentaje de similitud que vemos con las fotos y a Nicole le doy un 110%, la veo más linda en persona, . Ni siquiera considero la posibilidad de que pueda llegar a encontrar otra que me pueda gustar tanto, pero bueno, todo será relativo aunque estoy seguro que si la vieramos por tv desfilando toda producida como cualquier modelo, no sería el único que la vería así. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 minutos, finalheaven dijo:

www.argentinamasajes.com.ar/nicole204/fotos.htm

No funca eses link, pero esa es la dirección, sí es ella. Yo hace meses que no voy pero no porque no tuviera ganas, si me resultara posible iría todos los días. Era me acuerdo 50 min como 800$ con relax. 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas