Jump to content

XP Angeles de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La había agendado y luego al leer la xp de Papucho 70 decidí visitarla.

Está en Palermo República Arabe Siria y Ugarteche.

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Está bien de cara, lindos ojos, rellenita, buen lomo, algo de pancita, buenas lolas naturales, linda piel, muy buena onda, le pone actitud. El depto está bien, es ordenado y limpio, lo mismo el baño, en la habitación que estuvimos hay una buena camiila aunque un poco ruidosa.

Al volver de la higiene ya me esperaba en lencería anunciando lo que estaba por venir.

Comenzamos con masajes, que sin ser una experta estuvieron bien. dudaron poco tiempo y pasamos a la acción, buenos besos, PT sin hecho con dedicación, caliente y con sugestivas miradas, pasamos al garching, primero desde atrás por autopista, ella apoyada en la camilla, por momentos subiendo su pierna sobre la camilla, luego recostándose y patitas al hombro, un poco en cuatro para terminar con ella montada, en todas las posiciones con mucho intensidad y garra.

La pasé bien y seguramente reincida. No es para el podio pero es buena.

El gift fue 3.000, debe haber aumentado, no es poco pero por su atención fue bien ganado.

Saludos

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 minutos, buzo01 dijo:

Gracias por la xp sr Clapton. Se ve que fue muy buena. No la pondre en mi pending sin embargo, dado que entiendo que es foranea y estoy en una firme postura de “ industria nacional “ en el poco tiempo que paso por alla... Abrazo

Gracias Buzo.

La señorita es venezolana.

Te esperamos pronto por acá.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, buzo01 dijo:

Eso habia visto. Casi garantia de sensualidad entonces... Estoy seguro de que el “que rico, papi” o similar, es mortal... Pero como casi todos preferimos lo que no tenemos a mano, yo mato por volver a escuchar por ejemplo a una Brunella con su bien argenta marca registrada “ seeeehhhh... sentimeeeeeee...” ...

Una duda, usted sigue retirado, no ??

Buenella!!...Otro gran recuerdo...LPQLP...

Tiene todavía dudas de que sigo retirado???....

Necesitamos cuanto antes sus días de furia, no nos falle ehhh....

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, JimBeam dijo:

Bien ahí Clapton, recuperado de los problemas de disfunción eréctil!

Estoy haciendo algunas incursiones con las prestadoras de ese terruño y tienen una dulzura y unos mohínes francamente conmovedores. Esta señorita  parece haberte conformado y eso es buena data.

Imposible recuperar la disfunción eréctil..será la edad??..

Es cierto que es dulce, tiene actitud y muy buena onda, la pasé muy bien y me gustó pero no esperes encontrar una modelo, además nada comparable con la gran Patricia.

Gracias por pasar.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/6/2019 a las 12:51 AM, JimBeam dijo:

 

No maestro, eso es sentimiento puro...y mire que se lo dice un hombre de acordes clásicos, rock, jazz y blues.

Esta puerta se abrió para tu paso 
este piano tembló con tu canción 
esta mesa, este espejo y estos cuadros 
guardan ecos del eco de tu voz. 
Es tan triste vivir entre recuerdos 
cansa tanto escuchar ese rumor 
de la lluvia sutil que llora el tiempo 
sobre aquello que quiso el corazón. 
No habrá ninguna igual, no habrá ninguna, 
ninguna con tu piel ni con tu voz 
tu piel, magnolia que mojó la luna 
tu voz, murmullo que entibió el amor. 
No habrá ninguna igual, todas murieron 
en el momento que dijiste adiós 
Cuando quiero alejarme del pasado, 
es inútil, me dice el corazón 
ese piano, esa mesa y esos cuadros 
guardan ecos del eco de tu voz. 
En un álbum azul están los versos 
que tu ausencia cubrió de soledad 
es la triste ceniza del recuerdo 
nada más que ceniza, nada más

A la pelota!! Se jugó con la pluma del gran Homero Manzi, algo sabemos de ésto..Je...

Coincido con el sentimiento y gusto por rock, jazz. y blues.

Abrazo

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/8/2019 a las 11:34 PM, comemelcoco19 dijo:

El link no funciona o ya no publica ahi

Cambió de tel y esta es la publicación:

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

ME ALEGRA LA HAYAS PASADO BIEN ERIC Y QUE HAYA SERVIDO MI XP!!!!

COINCIDO CON TODOS TUS COMENTARIOS (INCLUIDOS LOS POSTERIORES). YO HICE EN TOTAL TRES VISITAS. NO FUI AL NUEVO LUGAR DONDE FUISTE VOS PORQUE EN TATAMI ESTABA COBRANDO 3500 Y ME PARECIÓ QUE ERA TIEMPO DE DEGUSTAR OTRAS PIELES.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, PAPUCHO 70 dijo:

ME ALEGRA LA HAYAS PASADO BIEN ERIC Y QUE HAYA SERVIDO MI XP!!!!

COINCIDO CON TODOS TUS COMENTARIOS (INCLUIDOS LOS POSTERIORES). YO HICE EN TOTAL TRES VISITAS. NO FUI AL NUEVO LUGAR DONDE FUISTE VOS PORQUE EN TATAMI ESTABA COBRANDO 3500 Y ME PARECIÓ QUE ERA TIEMPO DE DEGUSTAR OTRAS PIELES.

 

Gracias Papucho, Si bien la tenía agendada sin duda tu xp fue muy útil. No volví a verla pero en cualquier momento lo haré.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas