Jump to content
Sign in to follow this  
reydecopas

xp parque sarmiento

Recommended Posts

Nombre LAURA O LA TURCA, para en la parada del bondi que va hacia cabildo de la puerta del parque sarmiento , PT con $ 20, 40 en el auto y 60 en el telo, muy buena onda, tambien muy bueno el ^PT, con besuqueada previa por todas las partes linderas al miembro, me llevo a un lugar muy piola por la llamada av parque, esta entre las 21 y 24, no fines de semana....suerte....ah es una mina mas bien alta, con buenas patas....

Guest gezequiels

Re: xp parque sarmiento

Gracias, qué pelo tiene? edad aprox? Ahora en un rato me voy a dar una vuelta a ver si la veo. Tampoco entiendo bien la para de bondi que decís

Guest dap

¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!!

No DAP! vi hace unos dias antes de las vacaciones felinos puramenten femeninos! También los hay por bALBIN HAY UNA RUBIA ME PARECE POTABLE, PARAN EN UNA ESWQUINA! CERCA DE LA ESTACION DE SERVICIO :)

aBRAZO!

Guest sebastian gomes

¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!!

los travas estan en la colectora de Gral Paz ... sobre Blabin son chicas posta ... no cobran mas de $20 el pt con ...

saludos

Guest celeron

En ambas manos de Balbin son chicas? En la puerta del Parque y enfrente?

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this