Jump to content

Luly de área masajes..por favor no vayan!!!

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia es del día 24/06/19, no tuve tiempo en publicarla en este foro.

La verdad me pasa por paja y calenton. Ayer la chele estaba a full y quería probar otras opciones por mí cuenta sin hacer uso del foro ni de las buenas experiencias. Nota: hace 2 semanas visite a loanna de caseros por las buenas xp del foro y me fue más que bien.
Bien volviendo al tema Luly masajista sensual de área masajes sensuales paso a contarle brevemente. Llego puntual al departamento, ella baja y te abre, bajo vestida con su uniforme de trabajo. Ya en la presentación medio fría pero compensaba en su figura. Ya en la habitación cuenta con un camilla me pide q me desvista by me ponga boca abajo cuando vuelve ya con su lencería roja dije bueno ahora empieza la acción..desde q arranco todo muy distante, fría y dirigía todo con poca gracia siempre en una actitud defensiva ya en este momento no podía ir para atrás xq hice lo q no debía..fue pagar apenas llegue. Los masajes no fueron malos trataron de ser algo profundo no solo pasa crema. Llega el momento dv, ella solo le dio unas lengüetadas al tronco y luego calzo fortín post esto unas chupaditas y a ponerla todo mecánico frío y rápido. Se subió arriba mío se notaba q estaba muy distante lo cual apenas chupe las tetas ya q aclaraba q lo haga despacio..la verdad apenas las chupaba y ya te decía despacio cuando apenas las lamía..en ese momento ya me quería matar. Decido pararme y darle de perrito. Bueno acá fue lo q me la bajo por completo. La mina cuando se la meto pedía q fuera despacio la verdad ya a esa altura q entre se me bajaba y ya no ser como ponerla porq jamás fui un desesperado en ponerla ya no sabía cómo meterla. Decido irme ella se da cuenta del asunto pero no hace nada como para remediarlo. Me cambio y me acompaña hasta la entrada xq la única manera de salir es que te abran la puerta. Les recomiendo q no vayan xq no se pierden de nada.
Comentarios:
1. La mina tiene las tetas operadas los pezones se los hicieron como el ojete les quedó todos deformes.
2. Por mensaje de voz aclara q hace masajes y participación y el bucal es con globito. Q no da besos. Es lo único en lo que cumplió xq el Pete q me hizo no califica ni para un cero.
3. No vayan a malgastar su medio aguinaldo con estas minas vayan a lo seguro.

 

 

https://www.areamasajes.com/luly/

 

TABLITA

Regalito: $1000 (30 minutos)

Barrio/Localidad: Palermo

Calle y altura aproximada: Paraguay 3400

Calificacion General: Atención fria

Servicio Completo: No

Bucal: Con preservativo

Besos: No

Es Independiente?: Desconozco

Cara/Facciones: Normal

Lolas/Pechos: Normales

Cola: Muy linda

Cuerpo/Figura: Normal

Onda: Fría

Lugar: De ella, Ordenado y limpio

Retoque de las fotos: Retoque moderado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Derecho de pernada dijo:

Mejor reir que llorar. Pronta revancha!

Es verdad colega hay que tomarselo de esa manera..siempre hay q contar las buenas y malas por ahora los dos piletazos q me di me fueron para el carajo, estoy haciendo un piletazo y una recomendada. Saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/28/2019 a las 3:20 PM, topcat00 dijo:

Amigo....ya estaba tachada con otro nombre acá mismo...hay que buscar mejor....🙄

Por eso empezó el relato con la aclaración me pasa por paja y calentón.

 

En 6/28/2019 a las 3:20 PM, topcat00 dijo:

Amigo....ya estaba tachada con otro nombre acá mismo...hay que buscar mejor....🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas