Jump to content

RUSITA BAIRES GIRLS. TREMENDA

Valorar esta discusión


Mímoso 2018

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con esta rusa de 30 y pico de años que está en Pellegrini al 800. Edificio con portero que apenas saluda. Piso 6 si no recuerdo mal.

Ella bonita, hablando en un español con ruso e italiano que se entiende poco.

Buenos besos. Muy buena en la cama. Excelente pete y besos negros. Le di duro tres veces en una hora y media (no relojea). Chiquita. Rubia. Muy obediente. Acabó dos veces(chorreaba)

Tabla

Cara.  7

Cuerpo 8

Tetas 8

Cola 7

Pete 9

Garche. 9

Onda. 9

Gift 1600$

Reincidencia: si

IMG-20190614-WA0020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Quuueee bombonazoooo con semejante servicio y a ese precio es casi imposibleeee. O explotación de rusita  como en la novela esa Argentina tierra de amor. Que no veo pero sospecho. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias x la data compa, me calienta esa carita rara q tiene, aunque para mi gusto le faltan tetas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas