Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gisella de Belgrano R

Valorar esta discusión


Blackfox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 6/21/2019 a las 7:50 PM, Blackfox dijo:

Es la famosa Vicktoria de Villa Urquiza (cerca de Triuvirato y Monroe) con depto propio.  La conocí hace 10 años con esas mismas fotos. Es una madura de unos 60 y pico ahora, pero con muy buen lomo, se la pasaba entrenando y debe estar igual. Busca que hay mucha info de ella, de no creer que siga laburando. Tiene su carácter y décadas de experiencia en esto.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si te querés garchar a Tutankamon......Todo bien....Es una nona...!!  Además está en Colegiales, bastante lejos de Belgrano R...!  Muy puta pero muy "pasada"....y con todas las mañas de las "veteranas veteranas" ....A los que les gustan las plus 60 aqui tienen un buen ejemplar... Yo estuve con ella hace algo mas de 10 años y ya tendria 50 largos.....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fui unas cuantas veces en su depto en Villa Urquiza hace años, el físico es muy lindo porque hace mucho gym, ahora la cara/piel está muy arrugada, se ve que el deporte ayudo al físico, pero con le debe gustar tomar sol y eso repercute en la piel con los años que tiene. Deje de ir porque ya no se movía tanto, habría que ver cuánto está cobrando hoy, ella sigue viviendo en ese depto, pero no sé si sigue atendiendo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 6/25/2019 a las 7:39 PM, artax dijo:

Es la famosa Vicktoria de Villa Urquiza (cerca de Triuvirato y Monroe) con depto propio.  La conocí hace 10 años con esas mismas fotos. Es una madura de unos 60 y pico ahora, pero con muy buen lomo, se la pasaba entrenando y debe estar igual. Busca que hay mucha info de ella, de no creer que siga laburando. Tiene su carácter y décadas de experiencia en esto.  

Yo a viktoria la conozco como.ALEJANDRA, tiene mínimo.60 o un poco más, con un físico que a más.de.una de 30, le enviadiaría. Yo he ido maso 5 veces, desde 2001 al 2017, luego creo q dejó un tiempo y ahora habrá retomado. La recomiendo 100%, garcha excelente te chuponea todo, le encanta que le comas la concha y te acaba en la boca diciéndote, "tomá...tomá...tomála toda papitoo" hace todas menos darte el culo, mirá q le ofrecí el doble para cogerselo y no quiso.

Espero ayude, suerte!

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas