Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vivi de planetamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 7/5/2019 a las 9:53 AM, comemelcoco19 dijo:

Grande capo, que aguante! Cuanto se gastó en un día?

Ya ni me acuerdo. Me hizo descuento la segunda vez. jaja. El tema habia leche para repartir todavia.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/8/2019 a las 4:23 PM, alanbrito dijo:

NO FUNCIONA ESE LINK

DESPUES DE LA EXPERIENCIA DE CASANOVA FUI A VISITARLA

YO NUNCA VOY A VETERANAS SIEMPRE CON JOVENES, COMO HACE 10 AÑOS ESTUVE CON ELLA DIGO BUENO SEHURO SIGUE BIEN.

NO SEÑORES LA MINA YA TIENE SUS AÑOS ENCIMA PERO NO ESTA BIEN, SE MATA PARA ATENDERTE, PERO YO ME QUISE MATAR CUANDO PAGA, ADEMAS YA DEBERIA ABANDONAR.

NO ES LO QUE ERA, Y POR EL LOMO QUE TENIA Y LO QUE ES AHORA CREO QUE LA CONOCI HACE MAS DE 15 AÑOS.

PLATA PERDIDA.

IGUAL TIENE UNO ATRAS DE OTRO.

YO ME MALDIGO HABER IDO.

Es que mas que probar sus buenos masajes sensuales y el pete glorioso yo no transgrediria, lo dejo ahi. Es como dice, tiene sus años a cuestas. 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 8/7/2019 a las 9:15 PM, Derecho de pernada dijo:

Gracias. Yo por esta xp le mande msj y me pidio casi dos lucas por hora de masaje y chanchada, me parecio una locura por una vete en ese estado... 

Parece le aumento. Igual el morbo lo vale . Ahora publica mas atorranta parece ser, vi esta imagen:

106867.jpg

 

Mi consejo es que vaya por masajes sensuales y arregle el “algo mas” en persona. A mi siempre me cobro 1800$ mas de una hora y media de masajes con todo lo que te imagines incluido. 

Ya voy a contar toda la historia con ella en mi blog. Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas