Jump to content

XP Azul - Silence Spa

Valorar esta discusión


daniel1981

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Hace un rato tuve esta XP, incursionando por primera vez en el mundo de los masajes sensuales con extras. No tengo link, pero es en Silence Spa. Hay otras experiencias con otras chicas en el foro si buscan.

Pondría link, pero no encontré justo la mina con la que estuve, y me presentaron 3 más cuando entré. Soy malísimo con los nombres, pero creo recordar que esta se llamaba Azul. Es rubia, alta, ojitos claros, muy buenas tetas (operadas y se ve que recientemente porque me pidió que fuera extra suave), muy lindo culo y una piel para degustar.

El lugar está muy bueno, pero como dijo otro forista, es 1 solo baño para todos. Igual todo muy limpio, y cuidan que no te cruces con nadie. El lugar es Alem cerca de Corrientes, y el portero ni pregunta. Cero drama.

Pagué 1 luca para entrar, y me presentaron 3 chicas. Yo apenas entré me enamoré de la que estaba en la recepción, y afortunadamente fue la 4ta y última que se presentó, así que fui con ella. Me contó que la entrada incluye masajes, pero para sexo con ella eran 2 lucas más. Me dio toalla y me pasé a dar una duchita de rigor. Volví con la toalla, y me tiré en bolas boca abajo. Los masajes para mi estuvieron bien, pero seguro a alguien más le hubieran parecido suaves. Lo que si me parecieron fue cortos, me hubiera gustado más antes del DV.

Cerca del final de los masajes se sacó el corpiño y empezó con unos besos muy suaves en la espalda. Me ofreció darme vuelta, se subió a la camilla y siguió con los besos en el comuñe, y un pete  SIN muy suavecito y relajante mientras yo le acariciaba las tetas. Al ratito se incorporó y puso pilotín para seguir un ratito más chupando, y me dijo que la coja.

Apoyada en el borde de la camilla le di de atrás un ratito, pero la di vuelta para poder disfrutar de esa carita de puta hermosa y esas gomas increibles. La cojí misionero un ratito, y terminé tirándole todo en medio de las tetas.

Lo bueno: Por un lado, yo salí contento. Me cojí a una rubia hermosa, que andará por los 25 años, y disfruté mucho de esas hermosas tetas y tener esa carita de perra tirándome la goma.

Lo malo: No da besos. El pete no es HEF. Me quedó sabor a poco, pero creo que los tiempos estuvieron bien. La camilla en la que cojimos estaba para tirarla a un container por el ruido que hacía, era insoportable, aún cuando hacía los masajes.

Reincidencia: Definitivamente si, esa rubia me la cojería por horas. Me dijo que está de lunes a jueves ahí.

EDIT: Actualizo link: https://www.areamasajes.com/natalia1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, finalheaven dijo:

Buen aporte, no habia leido nada de ese Spa todavia.
Pero sin link te lo van a cerrar.
Sera esta? https://www.areamasajes.com/natalia1/
Muy caro para mi. Pero innegable que las chicas de este lugar estan sobre la media. O el fotografo es un capo jajaja.

 

WWW.AREAMASAJES.COM

Podría ser esa que citas, pero de cualquier forma ahí tienen otra de las chicas que estaba. El celular es el mismo para que visiten y degusten.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, finalheaven dijo:

Buen aporte, no habia leido nada de ese Spa todavia.
Pero sin link te lo van a cerrar.
Sera esta? https://www.areamasajes.com/natalia1/
Muy caro para mi. Pero innegable que las chicas de este lugar estan sobre la media. O el fotografo es un capo jajaja.

 

Me encanto! ¿la ha visitado colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, daniel1981 dijo:

Buenas,

Hace un rato tuve esta XP, incursionando por primera vez en el mundo de los Masajes éroticos con extras. No tengo link, pero es en Silence Spa. Hay otras experiencias con otras chicas en el foro si buscan.

Pondría link, pero no encontré justo la mina con la que estuve, y me presentaron 3 más cuando entré. Soy malísimo con los nombres, pero creo recordar que esta se llamaba Azul. Es rubia, alta, ojitos claros, muy buenas tetas (operadas y se ve que recientemente porque me pidió que fuera extra suave), muy lindo culo y una piel para degustar.

El lugar está muy bueno, pero como dijo otro forista, es 1 solo baño para todos. Igual todo muy limpio, y cuidan que no te cruces con nadie. El lugar es Alem cerca de Corrientes, y el portero ni pregunta. Cero drama.

Pagué 1 luca para entrar, y me presentaron 3 chicas. Yo apenas entré me enamoré de la que estaba en la recepción, y afortunadamente fue la 4ta y última que se presentó, así que fui con ella. Me contó que la entrada incluye Masajes éroticos, pero para sexo con ella eran 2 lucas más. Me dio toalla y me pasé a dar una duchita de rigor. Volví con la toalla, y me tiré en bolas boca abajo. Los Masajes éroticos para mi estuvieron bien, pero seguro a alguien más le hubieran parecido suaves. Lo que si me parecieron fue cortos, me hubiera gustado más antes del DV.

Cerca del final de los Masajes éroticos se sacó el corpiño y empezó con unos besos muy suaves en la espalda. Me ofreció darme vuelta, se subió a la camilla y siguió con los besos en el comuñe, y un pete  SIN muy suavecito y relajante mientras yo le acariciaba las tetas. Al ratito se incorporó y puso pilotín para seguir un ratito más chupando, y me dijo que la coja.

Apoyada en el borde de la camilla le di de atrás un ratito, pero la di vuelta para poder disfrutar de esa carita de puta hermosa y esas gomas increibles. La cojí misionero un ratito, y terminé tirándole todo en medio de las tetas.

Lo bueno: Por un lado, yo salí contento. Me cojí a una rubia hermosa, que andará por los 25 años, y disfruté mucho de esas hermosas tetas y tener esa carita de perra tirándome la goma.

Lo malo: No da besos. El pete no es HEF. Me quedó sabor a poco, pero creo que los tiempos estuvieron bien. La camilla en la que cojimos estaba para tirarla a un container por el ruido que hacía, era insoportable, aún cuando hacía los Masajes éroticos.

Reincidencia: Definitivamente si, esa rubia me la cojería por horas. Me dijo que está de lunes a jueves ahí.

¿Hay dirección exacta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo estuve 2 veces en este spa primero me atendi con romi, una chica super linda buenas tits, una cola hermosa y una cara de srta de clase alta pero bien maluca jejejecorroboro lo que dice el compañero es solo un baño, las instalaciones son las mejores que haya ido (tampoco soy experto), la segunda vez fui con euge esta chica es mas slimfit se ve mas joven aun, una modelito con corpiño y tanga de diseñador, nuevamente 1 solo baño las tarifas tome media hora en aquel tiempo 700 mas 2k de cada chica, ahora edtoy por reunir guita y quitarme el gusto de nathalia se ve super hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas