Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elizabeth Arg masajes o Anabella axp

Valorar esta discusión


bacho1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link 

palermo.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Solo con reserva de turno. Respondo llamadas q se pueden identificar. Acepto tarjetas de crédito y débito. Masoterapeuta, cosmetóloga consulte x promos de

Estimados, domingo quedo liberado de cualquier comprimo y empiezo a buscar cerca de palermo algunas opciones, no hay muchas y me contacto con la dama en cuestión. Mensaje va, mensaje viene y quedo para la tarde, no fue tan sencillo. Llego puntual y me dice "llegas 15 tarde", bien, arrancamos bárbaro, trato de no arrancar discutiendo.... me cruzo con colega en la puerta y me lleva hasta su recinto. Venia bien de higiene así que me empeloto y culo pa el norte. Tarda en llegar y me dice "me pagas?", ok, le doy 1100 y me dice que son 1600(?), pregunto porqué? y me dice que eso está el full. Lo pienso como dos segundos y acepto. Lo que sigue es 20 minutos de un masaje pasable, date vuelta y sale pt CON, quiero tocar teta pero no le gusta, le toco la cabeza no le gusta... por suerte terminé después de unos bombazos con ella arriba. Ducha, todo bien, igual imposible sacarse la crema que te deja.-

No reincido.-

Tabla:
Edad aparente: 35/40
Cuerpo gral: 7
Onda: 4
Gift: 1600 con parti. Masaje mas RM 1100 
Lugar: 7

Abrazo!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estaba en mi lista de posibles candidatas a conocer, también publica aquí:

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/elizabeth-masajes-terapeuticos-profesionales-en-zona-palermo/

Después de la lectura de tu posteo, quedó suspendida temporariamente la posible visita.

Gracias por la advertencia.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la conocí hace unos meses y la verdad que fue bueno el servicio y la onda.. Es verdad que puede ser un poquito especial en su carácter pero la pase muy bien.. En ese momento fue 1500 por pajota sensual, masajes sensuales y participación, en ese orden!

Después de eso le reserve para otro momento el cual no pude ir por laburo y ahí si se le zafó la chaveta lo cual no volví a reservar, trato de avisar con tiempo si me surge algo y no puedo ir pero en este caso la entendí por que le avise 15 minutos antes de la cancelación.  Así todo no pienso volver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas