Jump to content

Celena de AXP. Muy bueno!

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Después de buscar y buscar encontré a Celena https://argentinaxp.com/celena/

La verdad que las fotos parecen viejas o no condicen con lo que es ella. Si bien no miente en la data en cie ato a altura y edad. Parece de esa edad... no está bien fotografiada. El Depto es sobre calle Viamonte. Edificio clásico excelente como está puesto. El baño 10 la habitación 10. Ella es súper atenta desde que uno entra, ofrece baño, toallas... pasamos a los masajes sensuales

Hace muy bueno masajes. Usa la presión justa. Cuello espalda piernas. Todo esto en ropa interior. Mientras los hace da besos y apoya las tetas. Llega el momento de Body... pasamos a la cama... se saca el corpiño se aceita toda y arranca un body muy caliente. Toca, se deja tocar. Conmigo se mojo toda tremenda así que bueno deje posición de Body y me di vuelta seguí con las manualidades y un 69 mientras ella me hacía un muy buen pete salivoso. Le acabe en las tetas y seguí relajado destino a la ducha. Ducha, cambiado, pagar y a la calle.

Tabla:

Depto 10

masaje 9

pete sin  no hace HEF 9

lomo 8

trtas 10

culo8 parece operado 

cara 7  no busquen una pendeja infártante... es una mujer + 30  

reincidencia: si totalmente  

 

espero que sirva  

 

Indio

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas