Jump to content

Xp- Lorena de BG

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp- Lorena de BG

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa Krugen

Lastima Que Este En Un Puto Pv

Es Una Bestia , Supònmgo Que Sacandola Del Pv A Terreno Neutral ( Un Telo Por Ej.) Se Le Podria Sacar Una Mejor Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp- Lorena de BG

 

Si muchachos..pero aca el amigo que cuenta la xp dice claramente..que tiene dpto propio...esta sola la nena no en el pv..digamoslo asi..es empleada del pv de peron..pero no labura ahi..sino en otro dpto..por eso cobra 300 y toda la pelota..pero bueno al margen..felicidades por la xp!!! muy buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp- Lorena de BG

 

Compa, te felicito por el camión con acoplado que te comiste. Realmente de lo mejor que vi esta nena pero sin embargo no la voy a probar.

El servicio es bastante pobre a pesar de que se la pasa bien. Yo soy de los que piensan que con una mina linda no alcanza. Si se cobra esos aranceles tiene que ser lindo el lugar, y el servicio tiene que ser muy bueno, y un mal pt y sin besos ya no califica para mi.

Es cierto que a pesar de ser un pv está en un depto aparte, pero sigue siendo un pv. Sabés que te van a golpear la puerta en cualquier momento y la mina está susceptible a todos los mambos del lugar. No se va a poder relajar como si laburara sola.

 

Habrá que esperar a su independización.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas