Jump to content

Pendeja de 18

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
2HOXdAWKQPhdcJ1wmjpj.jpg
CAPITAL-FEDERAL.ZONAENCUENTROS.COM

Johana es una joven de tez trigueña, pelo color morocho y ojos marrones. Esta hermosa Mujer de nacionalidad...

Acusa 19 y yo creo que los tiene! El servicio es normal, CON, y bastante predispuesta! De cara no es fea, pocas tetas pero lo mejor que tiene es la cola sin dudas. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/10/2019 a las 3:18 PM, maverickz420 dijo:
 
2HOXdAWKQPhdcJ1wmjpj.jpg
CAPITAL-FEDERAL.ZONAENCUENTROS.COM

Johana es una joven de tez trigueña, pelo color morocho y ojos marrones. Esta hermosa Mujer de nacionalidad...

Acusa 19 y yo creo que los tiene! El servicio es normal, CON, y bastante predispuesta! De cara no es fea, pocas tetas pero lo mejor que tiene es la cola sin dudas. 

Unsaludo! 

pudisteacceder?? zona, gift? algun consejo, precacuion o dato??}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/9/2019 a las 4:44 PM, tinecro007 dijo:
 

Hola quisiera saber si alguien tiene el dato de alguna pendeja de 18 o 19 años de verdad. Tengo la Fantasía de estar con alguna pendeja de verdad. No importa que recen comience con el rubro.

La verdad no me es facil econtrar eso tambien busco una TEEN REAL sin IVA NI ADICIONALES DE EDAD POR LO QUE SEA,la mayoria de las publicaciones 99% dicen 21 años y tienen 30 con suerte o 28... Si alguno puede dar un aporte verificado por colegas seria genial pera el segmento teen. Para losquelesgustanmasondanoviamasajes publique un par con mi nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/10/2019 a las 3:18 PM, maverickz420 dijo:
2HOXdAWKQPhdcJ1wmjpj.jpg
CAPITAL-FEDERAL.ZONAENCUENTROS.COM

Johana es una joven de tez trigueña, pelo color morocho y ojos marrones. Esta hermosa Mujer de nacionalidad...

Acusa 19 y yo creo que los tiene! El servicio es normal, CON, y bastante predispuesta! De cara no es fea, pocas tetas pero lo mejor que tiene es la cola sin dudas. 

Un saludo! 

No es fea? 5 o 6 puntos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas