Jump to content

XP- Paola AM Paternal

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace unos días. Atento a algunas buenas XP con la dama y estando yo por la zona, me anime a llamar. Por tel me dijo que no atendía pero que había dos srtas. a disposición muy recomendables. No aparecen las fotos en AM pero ofrece mandarlas por whatsapp

Asi me acerque a la calle Caracas X88X timbre único de un lugar donde solo los contumaces somos capaces de entrar. Es una mezcla de antesala de peluquería de suburbio con puterio, decorado como micro-spa tramposo. A lo que se accede es a un lugar dividido por un tabique, que es lo que se ve en la foto, el tabique no llega al techo y el gabinete da a la calle. En baño es de 1x1 donde uno se puede duchar sentado en el inodoro. Pero bueno, le ponen onda.

Me atendio Sandra, esta muy bien un 7, de masajes poco y tiene un trato simpatico pero muy rustico para mi gusto. Pasa crema, desordenado, se nota que no le gusta lo que hace. Llega el DV y manda el tarifario, aclaro para el que le interesa hay pete, no coge.

Hacia rato que me queria ir..... y creo que una paja en casa hubiera sido mejor pero ya que estaba deje que me ordeñe. Garpe $900 y me fui.

                                                                               DESPEDIDA

Decidí, retirarme del rubro luego de 37 años de masajeado/pajeado, pase por todo lo excelente, lo bueno y lo pésimo. Ya estoy grande y hoy me sentí un pobre tipo, tramposo e infeliz. Espero que los malos piletazos que he compartido les haya ahorrado dinero y que continúen disfrutando.

Me despido para siempre, les deseo las mejores pajas y que xx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Ciao Pataata

 

 

 

 

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿Como andas Patata? te aclaro que me gustó lo que decribiste en cuanto a la despedida, dejame hacerte una sugerencia, dijiste que te sentiste "pobre tipo, tramposo e infeliz" y ahora va mi opinión personal, como te dije en otro post, pago desde enero de 2.008, apenas 11 años y 5 meses más o menos y ¿sabés qué? el 70% de las veces que pagué me sentí igual, te voy a dar mi punto de vista, date unas vacaciones de tus 37 años de gatero y después intentá al menos una vez más, si sentís lo mismo retirate, y si no seguí dándote gustos a vos mismo, una humilde opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Empecé a gatear cuando estaba casado más o menos en el 2000. Al ppio sentí culpa pero en la medida que mi mujer me daba menos bola, más gateaba y dejé sentir culpa y me convertí en un forista allá por al año 2005/2006. Fui navegante del perla negra y me garché 80 % de la minas de AV. 

Luego me separé me dediqué a la joda. Y dejé de consumir gatos. 

Volvi a ser forista y de tanto en tanto me como un gato. Sigo soltero y sin problemas de conseguir mujeres, de todas las edades de 28 para arriba me dan bola (tengo 52). 

Me dio pena leer si post. No se que le estará pasando pero creo que nada tiene que ver con gatear. Lo suyo pasa por otro lado. 

Tomese unas vacaciones. Haga terapia y va a ver que por tener alguna xp de vez en cuando no se es un pobre tipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 28 minutos, alanbrito dijo:

pero dejense de joder de sentir culpa, este gusto empieza a los 40 cuando ya entras en una zona complicada para la vida y queres garchar todo los dias.

el que quiera que se retire y se aburra en su casa

Yo gateo desde los veinti pico..!! Ya ni me acuerdo..!!  No era fácil gatear... solo se gateaba con datos de "pseudo madamas" que además de trabajar ellas, tenían sus "amiguitas" (Gobiernos Militares..)  No habia telefonos moviles....Si ibas a Karim para sacar una mina tenias que esperar hasta las 6 de la matina....Se gateaba mucho en la calle...! (Flores Constitucion...) Había un boliche en Reconquista al lado del Restaurante de Rodriguez Pardo (cerrado hace mucho) que tenia as mejores mujeres, otro frente al Plaza sobre MT Alvear pero ya estamos hablando de después del 83 (Alfonsín).... Exedra muy famoso y concurrido...Había que tener buena madera para gatear en esa epoca....Hoy es todo mucho mas sencillo ...!  Y, bajo todas las condiciones nunca dejé de gatear y, saben que ? NO ME ARREPIENTO....! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, Man Testosterona dijo:

Yo gateo desde los veinti pico..!! Ya ni me acuerdo..!!  No era fácil gatear... solo se gateaba con datos de "pseudo madamas" que además de trabajar ellas, tenían sus "amiguitas" (Gobiernos Militares..)  No habia telefonos moviles....Si ibas a Karim para sacar una mina tenias que esperar hasta las 6 de la matina....Se gateaba mucho en la calle...! (Flores Constitucion...) Había un boliche en Reconquista al lado del Restaurante de Rodriguez Pardo (cerrado hace mucho) que tenia as mejores mujeres, otro frente al Plaza sobre MT Alvear pero ya estamos hablando de después del 83 (Alfonsín).... Exedra muy famoso y concurrido...Había que tener buena madera para gatear en esa epoca....Hoy es todo mucho mas sencillo ...!  Y, bajo todas las condiciones nunca dejé de gatear y, saben que ? NO ME ARREPIENTO....! 

coincido en muchos aspectos, pero en esa epoca había mejores mujeres, especialmente en los 90s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fua se retira a los 37, y que me queda a mi que arranque a edad muy temprana, hice un parate por 4 años porque estuve tratando de estar en pareja ( no funciono y todas con las que estuve me cagaron) a la 4ta pareja que corte, mande todo a la mierda y volví al ruedo en 2012 y sigo hasta a la fecha y no veo razón alguna para dejar este vicio que me encanta, sin contar que este año cumplo las 3 décadas, tengo para rato. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No, me parece que por lo relatado en el post, se retira después de 37 años de pagar por sexo, no a los 37 años de edad. Es como digo siempre en estos casos, es su decisión y se respeta. Hoy por hoy salís a la calle, ves una chica con calzas ajustadas o jean apretadito y automáticamente tenés ganas de ponerla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/7/2019 a las 7:40 PM, jean_michel_jarre dijo:

coincido en muchos aspectos, pero en esa epoca había mejores mujeres, especialmente en los 90s

No hay que olvidar que cuando yo comencé a recorrer ésos "caminos del placer" no había: a) cirugias b) Gimnasios c) alimentación chatarra.... Era todo 100% natural y es verdad que había muy lindas mujeres (confieso que he probado tremendas....!!!) Lo que no había es la indumentaria actual que las ves con calzas y zapatillas y ya estás al palo ! (me pasó ésta semana en la fila para subir a un avión: calzas negras, zapatillas nike negras, menudita de estatura normal, gomas normales....pero me pegué una calentada que casi casi cuando llego a aeroparque y me subo al auto y me voy a Palermo a ver travesaños.....! Pero como jamás tuve ésa experiencia, ni la tendré, me fui silbando bajito a mi casa......Soy solo así que tuve que esperar al día siguiente para "comer" algo...

Espero no aburrrirlos...!  Buenos Polvos y, ante la duda: hay que ponerla..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/6/2019 a las 6:51 PM, Derecho de pernada dijo:

Nunca vas a dejar de putanear. Un hombre puede cambiar de trabajo, de religion, pero lo que nunca va a poder abandonar es su pasion, la pasion de putanear!!!! Jajaja

El secreto de sus ojos. Francachella!!! Jaja.

Totalmente de acuerdo . Si te gustan las chicas . Por así decirlo . Siempre vas a consumir chicas . No importa la edad . Ni las malas experiencias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En todo caso, no se acompleje en decir que la situación le impide invertir el mango que cada vez cuesta más en una hora de 30 o 40 minutos para que le hagan una puñeta si ese es el caso. Ya se ha hablado de sobra en el foro sobre esta cuestión mas yo le digo que, si se siente forzado en ir a gatear, mejor desista y tomese su tiempo. Yo tuve que hacer lo mismo desde hace casi tres años por circunstancias trágicas que me han tocado vivir. Como lo estoy viviendo, no le garantizo que podrá volver en poco o mucho tiempo. Tal vez no vuelva nunca más pero eso es deseable de que no suceda porque siempre hay posibilidades de que así sea. Suerte

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas