Jump to content

Maria "Rusia" una princesa suelta en AXP

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 47 minutos, Visionario dijo:

Me entusiasma poco tu respuesta. Gracias

Ojo, es que prefiero ser medido

Pero no es fea para nada, delgada pero lindo cuerpo. Si te gusta ese estilo va bien.

Pros : es un estilo dificil de encontar ,Rusa/Culta/fina/ cuerpo de modelo/  (Estilo las que desfilaban con Ante Garmaz en la tele los Sabados en los 90s jaja)

Contras : Algo cara a mi entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, vini dijo:

Ojo, es que prefiero ser medido

Pero no es fea para nada, delgada pero lindo cuerpo. Si te gusta ese estilo va bien.

Pros : es un estilo dificil de encontar ,Rusa/Culta/fina/ cuerpo de modelo/  (Estilo las que desfilaban con Ante Garmaz en la tele los Sabados en los 90s jaja)

Contras : Algo cara a mi entender

Si entiendo...larga, huesuda, longilinea... Estuve con una de Área Vip que publicó años hasta hace poco que era así. Cuerpo de modelo de alta costura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2019 a las 3:10 PM, BDI dijo:

En la pagina dice US$ 110 de ahí a $ 7.000 hay una diferencia o te subio el dolar a 64

La mina comenzó cobrando mucho porque tenía poco tiempo para laburar. Ahora que tiene más tiempo bajó su tarifa. Esta xp es de cuando cobraba más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 8/10/2019 a las 10:44 AM, Imagine dijo:

Siete Lucas por una mina que tiene 40 pirulos, cero tetas y encima una colega que de cara es un siete? como inflan a las chicas por Diossssssss

Donde hay ganas de comer rusas, siempre va a haber estomago con ganas de caviar. No es algo que abunde mucho. Alguien con buenos contactos podría explotarlo mejor eso.

Acá faltan coreanas, japonesas, rusas, filipinas, europeas del este, oeste, norte y sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas