Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Yanina am linda colorada..

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conocí cuando era rubia. Igual pero rubia. Es una flaca muy linda, cuerpo armónico. El servicio fue bueno a muy bueno. Completo. Hace de todo. Debe ser cara, pero no tanto como las del Patio. No se zarpa. Es muy pendeja y lo hace valer. Ya tendrá tiempo de bajar aranceles. Si te querés enamorar, te va a dar lugar.

Aunque la pasé bien, no me dió por volver porque fue como...OK ya la conocí, veamos otras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay un video de esta piba tirando la goma a mas no poder. Yo me la llegue a coger varias veces. Calza apretado. Linda mina. Pero mas frio que un tempano. Muy interesada en la guita y te lo hace saber siempre. Si es para sacarae el gusto vaya, pero no da reincidir. 

abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, elCasanova dijo:

Hay un video de esta piba tirando la goma a mas no poder. Yo me la llegue a coger varias veces. Calza apretado. Linda mina. Pero mas frio que un tempano. Muy interesada en la guita y te lo hace saber siempre. Si es para sacarae el gusto vaya, pero no da reincidir. 

abrazote

Tenés el vídeo o el link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas