Jump to content

FlorXP la morocha de tu vida (AXP)

Valorar esta discusión


Kalustrio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros del foro. Aca kalustrio dejando registro de su ultima experiencia masajistica. Ante todo quiero aclarar algo importante: Flor Xp es un deleite a la vista. Despues hablamos si sus masajes sensuales son buenos, excelentes o los mejores. Pero ya ese solo detalle -a mi criterio no menor- suma una banda. Estuve con ella este lunes por la tarde. Me acerque a su depto del centro en montevideo y tucuman. El edificio tranca. Tipico portero del centro. Mira todo pero no pregunta nada. Me abrio de abajo y me mande. El depto de ella tranca. Un depto medio viejon pero bien decorado. Habia musica funcional y olor rico en el ambiente, como a aceites aromaticos. Me muestra el lugar, me explica el servicio y pasamos al gif. Maneja varias tecnicas de masajes. No soy experto pero la primer parte me parecio ser descontracturante y la segunda relajante. Sus manos saben que puntos tocar y la presion justa por lo que deduzco que no es una improvisada. Y aca es donde viene la mejor parte. Llegada la parte del RM flor xp se quita el delantal y queda ante la vista lo que uno sospecha desde el principio. Una morocha infernal con un lomazo tallado a mano. Tenia ese conjunto de ropa interior transparente y se veian sus pezones oscuros y su vulva depilada debajo. No hizo falta mucho mas para quedar en el punto justo para el RM. La vision de su cuerpo curvilineo y de su mano fragil y suave acariciando mi miembro basto para dar por terminado todo. Acabe de toque. Para finalizar duchita de rigor y hete aqui un hombre nuevo. 

Si la recomiendo? No solo la recomiendo sino que pienso juntar guita para pasar la proxima y cogermela como dios manda. Como dije, FlorXP es una bomba posta posta (y me consta que hace extras) 

Puntaje? 

Lomo 9 

Carita 8

Onda 8

Masajes 8

Depto 7

Gift $900 1 hora masajes estilos varios + RM sobre camilla. Con tatami idem servicio $1200. 

Acepta tarjetas y mercado pago.

Enlace (miren lo que esta en las fotos. En persona es mejor) 

3-96.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs Realizó masajes...

 

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas