Jump to content

consulta casa de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas, los molesto por la siguiente cuestion...soy de mdp ,hace un par de años y con motivo de una despedida de soltero de un amigo de bs as caimos en banda a un chalet, sino recuerdo mas zona warnes, dicho lugar  estaba preparado para este tipo de acontecimientos, recuerdo que pasamos a un vestuario donde nos dieron bata y toallones, de ahi a un hidro gigante donde entramos todos (medio raro estar con 7 amigos en un hidro jaja)  nos trajieron un par de champancitos y al rato desfile de Masajistas Sensuales, todas muy lindas, recuerdo lo que pagamos incluia la bebida y masajes sensuales con relax, si querias algo mas arreglabas aparte con la chica...no me quedo info del lugar y en unos dias voy para alla, la consulta es si hay algo similar zona palermo???? desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, pataata dijo:

Eso debe haber sido en el año 84 u 85...!!! No se si ha quedado algo asi en pie en esta epoca.  Lo que mas se acerca es Croix en Maipu y Corrientes. Pero creo que ha cerrado hace poco.

jajaj no fue hace tanto,  4 años aproximadamente!!!!!!!!!!! asi como se fueron casando hay un par que se separaron y ya que voy para alla la idea es revivir ese momento, es mas el hecho de estar en un lugar copado y que nos atiendan bien que ponerla...recuerdo que en su momento solo la pusimos 2 el resto con el masaje y el relax final se dio por satisfecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, edugal57 dijo:

SI ERA UN SPA QUE CREO SE LLAMABA    RIO O ALGO ASI QUE ESTABA POR ESA ZONA , HACE UNOS AÑOS, EVIDENTEMENTE HABRA DESAPARECIDO....

gracias colega por la data, puede ser la verdad no recuerdo y el que se encargo de la logistica vive en el exterior y no le quedo ningun dato del lugar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas