Jump to content

directo a tokio

Valorar esta discusión


latalospy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, perdon por la sintesis pero ando corto de tiempo. la nena es la de las fotos, impecable cero olores baje al pesebre hermoso y prolijo, a la hora del pete, es bastante suave onda novia, a mi me va. A mi me resulto simple ubicarla y fue ordenada con los horarios, es mas me pidio atrasar 5 min y se disculpo. Me parecio muy sensual mas por la actitud ya q en todo momento es complaciente, no te dice q no a nada. si buscan un camion puton esta no es la correcta. 
a la hora de colocarla es docil y hace lo q le pidas, para mi fue un muy buen polvette, si tengo q marcar algo para mejorar, sin duda seria el lugar, no demasiado prolijo aunque zafa. Parecio gtarle mucho cdo baje se retorcia y me apretaba contra ella, en la devolucion fue muy buena para mi , le pedi q se deje los anteojos de la foto . 
por otro lado entrega la cola sin ningun problrma, pareceria q le gta MAS X AHI. SU cueerpo realmente es identico a las fotos, linda piel. entre primero x adelante y la tiene bastante cerrada, linda sensacion, pero el punto se lo lleva ese tremendo culaso, es impecable 
ABRAZO A TODOS 

argentinaxp.com/?s=tokio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas