Jump to content

Monica de AM RIVADAVIA 47xx

Valorar esta discusión


Invitado TAITA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 9 horas, TAITA dijo:

Alguno tiene data de esta Srta.?

Tuve muy mala exp con este lugar. Por empezar, no es Rivadavia al 4700 sino que te mandan al 10100. No es cerca. Igual otro día hice cita con una hermosa joven dispuesto a conquistar el lejano Oeste. Estuve en punto al 10100 y pico. Dep moderno. Pero me atendió otra joven (nada que ver) y me dice "ahora estoy solo yo, mi compañera está ocupada" Pero la compañera tampoco era la elegida. Me enojé, llamaron x tel a la 840 y me dijo que yo debí haber aclarado con quien quería. Le respondí que llamé al tel de mi elegida. Que si que no, etc. No me gustan los cambiazos, ni de dirección, ni de Masajistas Sensuales. Las 2 que estaban tenían muy poca onda, ni ganas de atender. Todo mal desde el saludo.

Veo que la 840 publica muchas chicas lindas, pero no se si existen. Buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo voy a aportar lo mio primero me salvaron yo la marque a esta petisa y estaba por ir ,no voy ni en pedo con lo que se cuenta y hice memoria y es cierto lo que cuenta el colega me mandaron a otro edificio y vi las minas que habia y raje a la mierda.

Hay otra que publica en rivadavia la 4700 que tien la cara flaca y perona tipo banan que es una sinverguenza ,yo conte una xp en le foro primo y la mina me tiro con municion pesada despues busco el link.Tachado rivadavia la 4700

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/29/2019 a las 2:09 PM, Derecho de pernada dijo:

Esta es la garca que me toco a mi, igual despues me entere que todas las que laburan para ese 840 laburan asi. Son todas garcas!

http://www.argentinamasajes.com.ar/paola269/fotos.htm

 

ESTA  TRABAJABA CON MARTA EN RIVADAVIA 4200, RECONTRAPUTONA, DESPUES EN LA CALLE YERBAL CON UNA TAL JENIFER, PRODUCIDA ESTABA BUENA , PERO SE PRESENTA ASI NOMAS Y OLOR A PUCHO masajes sensuales 6 PUNTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas