Jump to content

Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

Valorar esta discusión


DISCOVERY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

Absolutamente de acuerdo con usted, debemos agradecer al forista que posteo la XP este aviso de aumento de precio.

 

SIP A MI TAMBIEN, ME ASOMBRO SU GIFT, PENSAR QUE ANTES ESTABA $180

 

LE DEJO UN ABRAZO.

 

SALUDOS

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

se le fue la mano con el aumento, 250 y 300 completo hay mejores opciones, pese que hace años que no la veo, me parece demasiado.

LA VERDAD QUE EL GIFT ES ELEVADO , PERO ELLA ES MUY BUENA EN SU SERVICIO.

 

SALU2

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

Felicitaciones 737 !!!!!!!!!!

Una hermosa mujer....... aunque tambien me quejo de que $250 o $300 es mucho (no entiendo la diferencia aca entre convencional y completo, ya que lo tuyo fue completo no???)

 

saludos

 

HOLA CUMPA BUKOWSKI, ES MUY LINDA COMO VOS DECIS, YO PAGUE 250, SERVICIO CONVENCIONAL NO HICE LA COLECTORA.

 

SALUTESSS

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

felicitaciones, compa!

 

Es un bombon esta mina. No puedo creer que se fue a 250; me quiero matar. He intentado numerosas veces reincidir pero nunca la ubicaba y por eso nunca volvi. Ahora con 250 ya casi me dan ganas de no volver. Pensar que exactamente un año atras pague 150 por su servicio.

Mejor me apuro con mis pendientes porque en breve no se va a poder pagar ninguna.

 

Saludos.

 

CAT.A.DOR , UN GUSTO TENERLO EN EL POST, APARTE, TIENES RAZON , NO TEMEMOS QUE APURAR, ANTES DE QUE LOSARANCELES SE VUELEN HASTA LAS NUBES.

 

GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!!

 

UN ABRAZO

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

Mierda..yo estuve con ella hace 3 semanas y me advirtio que el gift habia pasado de 180 a 200, no era mucho y accedi, pero ya al toque alcanzo los 250, esto se esta descontrolando.

 

Que pase de 180 a 200 sigue bien. pero a 250 ya no va.

 

Muchachos depende de nosotros controlar de no pagar cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

se ve que las chicas leen, che...

a 250 no va a ir nadie

Y a 200..mmmmmnnnnn no sé

 

Es jodido encontrar minas buenas por menos guita, pero yo no convalido esta inflación gateril.... Prueben con masajistas o garchen menos, pero no garpen esta guita por todas las minas.

Yo me voy al target 200 y ahí me planto.

Piensen que 2 gambas es guita, una excelente cena, alguna pilcha, qué se yo. Las minas obviamente tienen que hacer su negocio, pero creo que hoy por hoy hay que mirar qué se garcha por más de 200 mangos.

 

totalmente de acuerdo.se esta pagando en muchas ocaciones mas de lo que realmente valen.Y si las valen, dan un margen de reincidenciam muy largo.Yo todavia no llegue a los 150.Me parece que si una mina hace 6 meses cobraba 100 y ahora se paso a 200...en que mas mejoró en 6 meses??'..para pensar...

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!!

 

felicitaciones, compa!

 

Es un bombon esta mina. No puedo creer que se fue a 250; me quiero matar. He intentado numerosas veces reincidir pero nunca la ubicaba y por eso nunca volvi. Ahora con 250 ya casi me dan ganas de no volver. Pensar que exactamente un año atras pague 150 por su servicio.

Mejor me apuro con mis pendientes porque en breve no se va a poder pagar ninguna.

 

Saludos.

 

Yo la conocí cuando cobraba $ 100 y reincidí muchas veces.-

Es una linda mina, macanuda, buen servicio.-

Pero 250? Me parece que se pasó.-

Igual cada uno elige lo que está dispuesto a pagar. En mi opinión no vale ese gift.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas