Jump to content

Mariana de villa devoto

Valorar esta discusión


Invitado nocojosinforro

Publicaciones recomendadas

Invitado nocojosinforro

Buenas noches, Exp de hace 3 horitas. Me comunico con Mariana de tacos altos ye pasa 1200 la hora convencional y 1500 completo. Saco el último y allá vamos. Baja a recibirte en el dpto de Beiro y Lamarca. Subimos, besito apenas y adentro. Me dice de hacerme masajes sensuales cosa que acepto y de espalda me pone aceite. Me aceitó todo, me sentía milanesa. Masajes en las piernas después espalda y masajes con las tetas que están muy buenas. Viene el DV y me empieza a hacer masajes desde el cuello hacia abajo subiendo arriba mío. Me pone la Conchi en la boca y bueno hubo que usarla mientras peteaba. También te lo llena de aceite y baja la mano hasta el agujerito sin fin. Me mando un dedo que no me agradó pero banque un poquito. Se entusiasmó y se lo hice sacar. Capuchón y arriba, muy mecánico muy estudiado. Apenas picos para que acabes y te vayas. La pongo en misionero y dice que le falta el aire, que le dé en 4. Ya me había hinchado las bolas le di un cachito y le pido el culo. Ahí fue y le estuve dando como 20 minutos para que tenga. Salen los pibes, agarra las cosas como quien junta lo que compro del chino y se va al baño. Ella está muy buena pero eso mismo es lo que tira abajo la XP xq es como que te saca rápido. Baje a los 50 minutos y ya había otro abajo. No volvería.

No sé cómo cargar la página de tacos altos. 

Cara 8 

Tetas 8 

Cola 8

Onda 5

Besos poquitos apenas

Gift completo con cola $1500

Reincidencia No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas