Jump to content

Claudia Masajista

Valorar esta discusión


rich1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve de visita en el departmento de Claudia que hace masajes sensuales y fantasias varias. Me contacte por wsp, y arregle el dia anterior al toque. El edificio muy bien ubicado y el departamento esta excelente, con todo lo necesario, y con una pulcritud impecable. 

Le habia pedido un poco de masajes, algunos juguetitos y cambio de roles. Me pegue una duchita rapida y pase a la cama. Boca abajo, empieza con unos masajes muy suaves, mas caricia que masaje, pero sin dejar de ser agradables. Empezo en la espalda, siguio por los pies y despues apunto a mis gluteos, que de manera suave fue rozandome el culito con los dedos, hasta que metio primero un dedo, despues dos, y con una calidad tal que me excito mallll !! Me hizo dar vuelta, masaje en el pecho, y sutilmente arranco con la pija y las bolas, con las manos bien encremadas. Tenia la pija de tal manera, que le dije que parara porque me iba hacer acabar. Empezo nuevamente con mi culito en esa posicion, y empece a sentir que ya era mas alla de dos dedos. Sentia que metia y sacaba y me iba dilatando cada vez mas. Me decia chanchadas tal, que me hacia recalentar. Me dice, te voy a meter toda mi manito !! nahhh le dije imposible !!! dejame a mi !!! nahhhhh 

Empece a sentir que jugaba con mi cola con sus dedos y me dilataba cada vez mas. En una de esa senti que entra todaaaa !!!! no saben !! sus dedos dentro empezaron hacer maravillas !! siguio asi durante 10 minutos, ya sacandome la mano y metiendomela nuevamente, y de manera simultanea pajeandome con la mano toda encremada. No se dan una idea que placerrr !!! nunca lo habia sentido !! En un momento le sostuve la mano que tenia agarrandome mi pija porque me iba hacer acabar, y empezo a jugar mas con sus dedos dentro de mi !!! guauuu creo que dure dos minutos mas y explote acabando sin que me toque ni pajee !!!

La verdad fue una experiencia excelente !! sin desperdicio para los que le gusta esta onda. Muy recomendable !!!

Un abrazo a todos

https://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/23/2019 a las 12:07 AM, fulanito dijo:

Por tu relato deduzco ya tenes bastante exp en cambio de roles. de lo contrario no podría meter la mano entera. 

digamos que hace años que me vienen dilatando la cola, pero es la primera vez que una mina me hace esto, y realmente resulto mas que placentero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, tinchon3000 dijo:

La mano entera? o sea entro el puño?. To much. Me encantaria que vaya metiendo mas deditos, pero supongo que la mina va tanteando hasta donde tiene que llegar.

siii tal cual !!! no es que te mete de golpe todo. Ve hasta donde da tu dilatacion y trabaja !! es una genia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rich1 dijo:

siii tal cual !!! no es que te mete de golpe todo. Ve hasta donde da tu dilatacion y trabaja !! es una genia.

 

Se puede pactar que te pruebe consoladores aparte de los deditos? sabes si tiene cinturonga?

Creo que para un primer encuentro media hora alcanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/26/2019 a las 10:05 PM, tinchon3000 dijo:

Se puede pactar que te pruebe consoladores aparte de los deditos? sabes si tiene cinturonga?

Creo que para un primer encuentro media hora alcanza.

Tiene de todo y es muy recomendable !! maneja los tiempos y si tu cola es solo para dos deditos no pasa de ahi !!! la tiene muy clara !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace unos 15 dias maso con esta mina , 1/ Microcentro departamento bien decorado para la actividad prolijo y limpio,2/ Baño limpio con todo lo necesario 3/ Muy agradable el trato 4/ 800 media hora 5/ Buenos masajes sensuales, no es masajista sensual profesional pero zafa 6/ Ella:Cara linda cuerpo bastantes kilos de mas uno 10 diria yo 7/ Hace lo que vos quieras es una mina muy amplia me explico y se adapta a lo que le pidas aunque le gusta ser activa se nota ,,, si la dejas sola te avanza... si le decis que el activo  sos vos... asi fue y enseguida entendio ,,,le das y reacciona bien no es fingida pero tampoco un glaciar y digamos que..,,, anda bien, no es una barbaridad pero bue,,,, le doy un 6... le sobra peso eso la baja la nota  .Resumen: Experiencia en general buena no es guauuu pero bueno no salis descontento ni tampoco refeliz.... que se yo es como esos lugares que la comida no es cara pero tampoco mala ...te saca el hambre y no gastaste mucha guita Espero que sirva el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas