Jump to content
Sign in to follow this  
Guest digitalcat

INFO: sole San jose e av independencia

Recommended Posts

Guest digitalcat

Hola alguien sabe, tienen data de una chica que se hacia llamar SOLE y paraba en san jose esquina independencia en una parada de colectivo. Morocha pelo lazio negro, 1,73, flaquita y muy linda cola con jeans ajustados.

Estuve un par de veces con ella y rebien, hace meses que su telefono atiende el contestador y no la volvi a ver por ese lugar que frecuentaba.

Si alguien sabe algo ..porrrfa...avisennn!!!

gracias , saludos a todos

Re: INFO: sole San jose e av independencia

Estimado>

No conoci a la señorita, pero en esa esquina(si es la de la pintureria REX)el bar que esta ahi esta lleno de gatos a la noche.La mayoria van para atras,tal vez esta laburando dentro porque algunas veces las vi en la puerta fumando y las podes enganchar(el lugar no da ni para entrar).

Saludos

Alex38

yo estuve varias veces con sole, que pete por favorrrrrrrr, despues no pase mas por ahi y el celular no lo tengo mas pero muy fuerte estaba, saludos.

Guest Mister_Travis

Yo también pase varias veces con Sole pero hace mucho que no la veo y eso que ando siempre por la zona.

Saludos

Guest Pata de Catre

amigos,...llevo meses pasando por esa esquina tratando de ubicar a sole, pero pareciera que se la trago la tierra, porque nunca mas aparecio,...la verdad una lastima, porque estaba mortal la morocha...ojala aparezca alguien que pueda aportar alguna data de esta niña. saludos Pata DC

Guest lj123ar

Conosco a la chica, muy buena petera, te pone el forro con la boca y se la mete hasta el fondo, tampoco tiene problemas que le tires en las lolas, yo tambien hace rato que no la veo.

holas compa!!, ayer la vi en esa esquina,tipo 18 h por la descripcion q dan pero me hiba apurado al trabajo.

Algun compa tiene data y tarifa para comentar?

saludos!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this