Jump to content

Ayee de Argentina XP

Valorar esta discusión


bamba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comparto mi experiencia mientras me clavo un sandwich de milanga en el break del laburo. masajes sensuales. El jueves pasado. Aye de la pagina argentina xp. Me acerco a caballito, lugar donde atiende (av jose maria moreno al 200) y me encuentro con un lindo depto. Discreto. Me abren de abajo y subo a su depto. El depto bien, limpio y ordenado. Habia musica funcional y aromaterapia lo cual suma a la hora de la relajacion. Me atiende la morocha de la foto. Respecto a ella bien, mona, me atiende con ropa deportiva que deja ver debajo un lindo cuerpito. Elijo el tatami y aca es donde viene el punto mas flojito para mi. No es que estuvieron mal pero tampoco me parecieron la gran cosa. Pero bueno, soy alguien que se realiza masajes asiduamente y tengo mucha experiencia por lo cual soy bastante exigente. Creo que alguien promedio le hubiera encantado a mi criterio no es tan pro. Maneja distintos estilos de masajes. Al finalizar el clasico RM el cual estuvo mejor que los masajes. Si recomendaria? Solo para gente que no busque masajes muy profesionales y especificos. Si es para pasar el rato y relajar cumple perfecto el objetivo. 

Respecto al depto como dije, bien, y el baño cuenta con todos los accesorios necesarios. 

Agrego nuevamente: manejan musica funcional y aromaterapia lo cual a mi modesto entender suma. 

Belleza 7 (muy buenas gambas y culo)

Masajes 6

Depto 7/8

Onda 7

Gift $900 una hora de masajes varios sobre camilla + RM (100+ sobre tatami) 

Pd. Realiza servicios extras. 

Link 

https://argentinaxp.com/ayee/

 

 

el rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

esta es ayelenque aparentemente volvio a caballito, yo la contacte hace unos meses estaba en lacroze y cabildo, x watsa  me hizo demasiadas preguntas y cuando concreto , me pone , mira que no soy onda novia.........le contesto y eso que significa, me dice no doy besos y no me podes meter dedosy alguna cosa mas.......me dije con tantos peros antes, mejor cambio(tantos años en las pistas nos dan un no se que) .al final fui con la compañera MIKA  que no fue una gran xp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas