Jump to content

Victoria Argenmasajes para cerrar la semana silbando

Valorar esta discusión


malbadido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas, me toca compartir a mi esta hermosa experiencia

Viernes tipo 14hs contacto quedo para las 15:30 todo bien contesta al toque Santa Fe frente al Shopping Palermo. Bueno llego portero ni mosquea paso ella un CAMION ! Rubia lomo terrible linda de cara pendeja,  me recibe con un beso, simpatica todo cool paso al baño a higienizar, baño tranca lo justo y necesario. Bueno me pongo en tarlipes boca a bajo ella en corpiño y tanga se sube en mi espalda y empieza a masajear. Los masajes sensuales son buenos, a mi me gustaron que venia de una semana bastante heavy y estresante lo re disfrute. Cuestion ella arriba mio en la espalda sentía toda la almeja como pasaba por encima mio y el orto TB todoooooooooooooooo !!! ademas de disfrutar del masaje la mina super simpática charla mientras me  hacia el masaje. LLego la hora de DV y la mina me puso el ojete Terrible que tiene en el pecho mio, esa Vista creo que no lo voy a poder olvidar durante el finde semana.Un Manjar seguía masajeando y meneando el culo sobre mi cuerpo y mis piernas ... Terrible, Despues Salio Franeleo,Turca , Pt sin exquisito pt. Se sube arriba mio a cabalgar casi me liquida en un minuto la tuve que parar porque si no salian los pibes. Cuestion la freno le digo que lo haga despacito que tambien no puede aguantar y cambie de pose... la mina en V patitas en el hombro empece a bombear a full , cambiamos de pose la mina en 4 GG (para entendidos) Dios esa pose, posta que fue mortal  TERRIBLE OJETE . a bombear a fulll y hasta que salieron los Pibes. En Fin ducha caliente y sali silbando y cerrando una semana a puro relax ! 

Cara : 8

Onda: 9

Culo : 10

Gif :$1500 

Pt: Sin

Valio la pena? REEEEEEEEEEEEEE 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta chica 

es una joyita 

Siempre buenas experiencias 

Es la típica masajista sensual que te hace creer que disfruta laburar de lo que labura

Es muy pendeja y simpática ,por lo que da para tenerla de masajista de cabecera .

Si bien es pendeja sub 25, se nota que ha tenido familia y no esperen una modelito .

Pero tiene un cuerpo voluptuoso,tetas de 10 , ojete 10,actitud de 10.

Hay que cuidarla 

es esas para tenerlas por mucho tiempo 

Salis relajado y de buen humor ,con la idea que no tiraste los mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, markitoenforo dijo:

Esta chica 

es una joyita 

Siempre buenas experiencias 

Es la típica masajista que te hace creer que disfruta laburar de lo que labura

Es muy pendeja y simpática ,por lo que da para tenerla de masajista de cabecera .

Si bien es pendeja sub 25, se nota que ha tenido familia y no esperen una modelito .

Pero tiene un cuerpo voluptuoso,tetas de 10 , ojete 10,actitud de 10.

Hay que cuidarla 

es esas para tenerlas por mucho tiempo 

Salis relajado y de buen humor ,con la idea que no tiraste los mangos

excelente apreciación, buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/17/2019 a las 6:09 PM, markitoenforo dijo:

Esta chica 

es una joyita 

Siempre buenas experiencias 

Es la típica masajista que te hace creer que disfruta laburar de lo que labura

Es muy pendeja y simpática ,por lo que da para tenerla de masajista de cabecera .

Si bien es pendeja sub 25, se nota que ha tenido familia y no esperen una modelito .

Pero tiene un cuerpo voluptuoso,tetas de 10 , ojete 10,actitud de 10.

Hay que cuidarla 

es esas para tenerlas por mucho tiempo 

Salis relajado y de buen humor ,con la idea que no tiraste los mangos

Estimado esas tetas de 10 que usted menciona, son duras o blandas, naturales? podría describirlas? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas