Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elena hermosa y elegante experiencia (AXP)

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros. No voy a extenderme mucho al compartir mi experiencia con Elena de la pagina Argentina XP. Coordine con ella el miércoles por la tarde en un hotel cercano al alto palermo. Ella no atiende privado. Llego super puntual, muy correcta y respetuosa. Finos modales. Su ropa era elegante pero sexy, un vestido negro que le marcaba sus hermosos pechos y su cola bien trabajada. El detalle de no tener corpiño y ver sus pezones levantando la tela. Ya no necesitaba mas. Entramos, arreglamos el gif y subimos. Por supuesto el hotel aparte. En la habitacion me pidio que me acueste y se saco lenta y sensualmente la ropa delante mio. Mi ereccion era indisimulable. Ella se acerco y me acaricio tan bien que tuve que detenerle la mano para no acabar. Lo que sigue de fue el servicio de una mujer madura que sabe muy bien lo que hace. El servicio es onda novios y ella es amable y respetuosa, pero tambien muy sensual y pasional. Por mas de una hora me senti -hizo sentir- cliente de un servicio exclusivo. Me despidio con un beso de lengua dulce pero intenso como fue toda la hora que estuve con ella. Elena es como su nombre. Fino, elegante y exclusivo. Reincidiria sin ninguna duda. 

Recomiendo a hombres que gusten mas que de una mujer de una dama. 

Mis valores son todos excelentes. 

El cuerpo perfecto. Trabajado. Curvas. Apenas bronceado. Un placer. De cara fina y elegante. Linda. Tetas maravillosas. Culo... onda...

Todo es un 8 que araña el 9. 

Gift $ 4000 servicio convencional + masajes sensuales (onda novios)

Me extendi demasiado. Ella provoca eso. 

+ Es muy relajada con los tiempos. Bucal sin (no se si lo dije)

- no atiende privado. Anal no incluido

Dejo enlace para que sepan de quien hablo 

3-61.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo VIP Recoleta Soy una mujer con muy buen gusto y educación...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Catswinner dijo:

Caballeros. No voy a extenderme mucho al compartir mi experiencia con Elena de la pagina Argentina XP. Coordine con ella el miércoles por la tarde en un hotel cercano al alto palermo. Ella no atiende privado. Llego super puntual, muy correcta y respetuosa. Finos modales. Su ropa era elegante pero sexy, un vestido negro que le marcaba sus hermosos pechos y su cola bien trabajada. El detalle de no tener corpiño y ver sus pezones levantando la tela. Ya no necesitaba mas. Entramos, arreglamos el gif y subimos. Por supuesto el hotel aparte. En la habitacion me pidio que me acueste y se saco lenta y sensualmente la ropa delante mio. Mi ereccion era indisimulable. Ella se acerco y me acaricio tan bien que tuve que detenerle la mano para no acabar. Lo que sigue de fue el servicio de una mujer madura que sabe muy bien lo que hace. El servicio es onda novios y ella es amable y respetuosa, pero tambien muy sensual y pasional. Por mas de una hora me senti -hizo sentir- cliente de un servicio exclusivo. Me despidio con un beso de lengua dulce pero intenso como fue toda la hora que estuve con ella. Elena es como su nombre. Fino, elegante y exclusivo. Reincidiria sin ninguna duda. 

Recomiendo a hombres que gusten mas que de una mujer de una dama. 

Mis valores son todos excelentes. 

El cuerpo perfecto. Trabajado. Curvas. Apenas bronceado. Un placer. De cara fina y elegante. Linda. Tetas maravillosas. Culo... onda...

Todo es un 8 que araña el 9. 

Gift $ 4000 servicio convencional + masajes (onda novios)

Me extendi demasiado. Ella provoca eso. 

+ Es muy relajada con los tiempos. Bucal sin (no se si lo dije)

- no atiende privado. Anal no incluido

Dejo enlace para que sepan de quien hablo 

3-61.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo VIP Recoleta Soy una mujer con muy buen gusto y educación...

 

Edad aproximada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas