Jump to content

Ivon paraguaya trolisima AXP

Valorar esta discusión


COGEDOR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cortito y al pie. Les voy a contar mi.ultima experiencia distinta a todas las anteriores. Estoy saliendo con una mina que me encanta mal y tiene un ojete terrible pero la hija de puta no me lo quiere entregar y me tiene obsesionado con los culos. Por ese motivo me moria de ganas de hacer un buen culo. Este fue el motivo por el cual elegi a ivon que aparte de ser paraguaya (garantia de putez y pasion) encima tiene un ojete tallado a mano. Y lo mas importante BAJO DE PRECIO. Si les digo que fue la experiencia de mi vida les estaria mintiendo. Fue la segunda mejor experiencia de mi vida. La chupada de pija que te pega esta mujer es increible. Te escupe la pija, te chupa las bolas,, te succiona la cabeza, la lengua se mueve tan rapido que no la alcanzas a ver. Todo eso sin forro. El cuerpo es increible. Tetas, culo, cintura. Realmente tiene un cuerpo increible. Y lo puta y apasionada que es. Ufff... Chupones de lengua en serio. Mimos. Una maquina. El primero vaginal se me fue deapues de semejante pete como arena entre los dedos. Y el segundo... Fue mi momento esperado. La puse en cuatro, le separe los cachetes y le empece a chupar el culo y meterle los dedos en la argolla tanto que la mina se corrio. Despues ese culito estaba listo para todo. Era tan apretado que me saco la leche en menos de 10 minutos. Leche que le distribui generosamente en las tetas. Al terminar me acariciaba y me daba piquitos. 

Una maquina. De cara tranca pero todos lo demas es un 9 clavado. 

100% recomendada

100% reincidencia

Cara 6/7 (lo mas tranqui)

Tetas 9

Culo 9 

Cinturita 9 

Putez 10

Onda 8 

Depto 8 

Gift $2000 servicio super completo bucal sin colita in. (El bucal es nivel dios) 

(Bajo 1000 pe del precio de la pagina)

Vivan los #PreciosCuidados♥️

Atiende por alto palermo. 

Consejo: haganle poner la ropita de colegiala con las zapatillitas que tiene en las fotos. Cuando vean ese culo de atras con la pollerita... Despues me cuentan aca

Enlace

10-17.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Paraguayita Hot nueva en Palermo. Departamento propio. Ambiente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/16/2019 a las 3:13 PM, COGEDOR dijo:

Cortito y al pie. Les voy a contar mi.ultima experiencia distinta a todas las anteriores. Estoy saliendo con una mina que me encanta mal y tiene un ojete terrible pero la hija de puta no me lo quiere entregar y me tiene obsesionado con los culos. Por ese motivo me moria de ganas de hacer un buen culo. Este fue el motivo por el cual elegi a ivon que aparte de ser paraguaya (garantia de putez y pasion) encima tiene un ojete tallado a mano. Y lo mas importante BAJO DE PRECIO. Si les digo que fue la experiencia de mi vida les estaria mintiendo. Fue la segunda mejor experiencia de mi vida. La chupada de pija que te pega esta mujer es increible. Te escupe la pija, te chupa las bolas,, te succiona la cabeza, la lengua se mueve tan rapido que no la alcanzas a ver. Todo eso sin forro. El cuerpo es increible. Tetas, culo, cintura. Realmente tiene un cuerpo increible. Y lo puta y apasionada que es. Ufff... Chupones de lengua en serio. Mimos. Una maquina. El primero vaginal se me fue deapues de semejante pete como arena entre los dedos. Y el segundo... Fue mi momento esperado. La puse en cuatro, le separe los cachetes y le empece a chupar el culo y meterle los dedos en la argolla tanto que la mina se corrio. Despues ese culito estaba listo para todo. Era tan apretado que me saco la leche en menos de 10 minutos. Leche que le distribui generosamente en las tetas. Al terminar me acariciaba y me daba piquitos. 

Una maquina. De cara tranca pero todos lo demas es un 9 clavado. 

100% recomendada

100% reincidencia

Cara 6/7 (lo mas tranqui)

Tetas 9

Culo 9 

Cinturita 9 

Putez 10

Onda 8 

Depto 8 

Gift $2000 servicio super completo bucal sin colita in. (El bucal es nivel dios) 

(Bajo 1000 pe del precio de la pagina)

Vivan los #PreciosCuidados♥️

Atiende por alto palermo. 

Consejo: haganle poner la ropita de colegiala con las zapatillitas que tiene en las fotos. Cuando vean ese culo de atras con la pollerita... Despues me cuentan aca

Enlace

10-17.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Paraguayita Hot nueva en Palermo. Departamento propio. Ambiente...

 

Por Dios que lomo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/17/2019 a las 9:40 AM, pirata666_25 dijo:

Linda para Buena buena xp tremendo ogt,  lástima que no lo entrega porque está para romperselo, se agradece la data.

Saludos

Fijate pirata que en la experiencia cuenta que entrega el ogt

saludos

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, El Pana dijo:

Fijate pirata que en la experiencia cuenta que entrega el ogt

saludos

Ah Si Si es verdad, se me pasó por alto. 

Me disculpo 👏🏻👏🏻👏🏻 doy mi Visto Bueno a la Paragua

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas