Jump to content
0810

Kendall de argentinaxp

Recommended Posts

Está semana consulte y me dijo 2500 la hora, Masajes y rm o bucal.. obvio que insinuó algo más X algo más. .. Me parece excesivo el precio para un piletaso..

Se agradece info. ..

• Thanks 1

Aumento a 70 dólares esto se va a la mierda

el indice UVA afecta a las chicas parece 😂

Aprovechando que la brujita esta de viaje de laburo, mi idea era pasar con este bombonazo y encima me queda cerca de donde vivo ! Muy copada por whatapp pero ahora esta pidiendo 100 dolares cash la hora ! 

Buenas noches, tenia pensado visitarla pero al utilizar el buscador encontré información suficiente para no ir, el que este interesado que eche un vistazo que hay experiencias. 

La verdad que la señorita debería aclarar ciertos detalles en su publicación!

Atentamente Patriciox80

• Haha 1

Patriciox80 está en lo cierto....hay detalles que la susodicha debiera aclarar en la publicación, a mi criterio....

salute

• Haha 1

postaa???? jajjajajaj
Por las fotos no me daba cuenta ni en pedo.
Masaje prostatico sorpresa!

Me acuerdo perfectamente que un día andaba boludeando con el celular en tinder swipeando a todas para la derecha (si, bien de desesperado lo mio jajaj) y de pronto me sale un match, y resulta casualmente que era esta misma "chica". Las comillas no fueron en vano, ella mismo me dijo que era trans en la conversación, ya que yo se lo pregunte porque sospechaba un poco, aunque realmente a simple vista parecía una mina en serio.

Nada, me ofreció sus servicios y lo típico, a los cuales no accedí después de saber ese detalle de ella.

Pero bueno, sobre gustos....que cada uno sea feliz con ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...