Jump to content

jazmin vip

Valorar esta discusión


passaic

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Puede ser que sea un apart tipo las que están por El shopping Patio B

pidieron info?

A mi me dijo 3 Lucas por masaje y manual

otros relax “se charla personalmente” 

demasiado para ir al piletazo 

prefieron que me digan esto y esto a tal valor y listo

y uno va tranquilo ,si le queda el mocasín 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Argentinaxp.com publica los precios, lo que debería ser bueno. Pero no resulta así. Las pibas que se consideran más lindas que una de $ 2000.-, se sube su tarifa porque "...no van a comparar con esa horrible....".

Ahora son muchas que ponen USD 100.- . Creo que obviamente es all inclusive, pero te podés llevar sorpresas tipo, PT con, 1 parti sola, no entrega el  *, besos sin ganas , etc. aunque la chica esté re fuerte (como la de la imagen). 

Estoy más predispuesto al piletazo, empezando con precios escenciales, y veo como viene la mano y los plus. Ultimamente he tenido lindas experiencias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Está mina labura con Tania y Astrid (que ahora se cambiaron de nombre) ahí al lado de patio Bullrich. Me doy cuenta xq la Vi a Astrid en fotos de publicaciones con el mismo vestido. El año pasado cobraban un poco caro pero bien xq el servicio era bueno. Este año se les chifló el moño queriendo cobrar 100 dólares...yo a partir de ahí no fui mas. Por la mitad de la guita tengo el mismo servicio en otro lado

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/17/2019 a las 10:55 AM, pendejero dijo:

Argentinaxp.com publica los precios, lo que debería ser bueno. Pero no resulta así. Las pibas que se consideran más lindas que una de $ 2000.-, se sube su tarifa porque "...no van a comparar con esa horrible....".

Ahora son muchas que ponen USD 100.- . Creo que obviamente es all inclusive, pero te podés llevar sorpresas tipo, PT con, 1 parti sola, no entrega el  *, besos sin ganas , etc. aunque la chica esté re fuerte (como la de la imagen). 

Estoy más predispuesto al piletazo, empezando con precios escenciales, y veo como viene la mano y los plus. Ultimamente he tenido lindas experiencias.

 

creo que las minas que son nuevas en esto y se creen o alguien les hace creer que están muy buena . Tiran un Dls 100 a ver si pica alguno con billetera abultada o alguno de afuera que está en el hotel 5 estrellas aburrido , alguno al voleo tal vez enganchen pero el negocio no es tan sencillo . Solo algunas, las muy buenas sobreviven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas