Jump to content

xp elisa brasilera maduras reales

Valorar esta discusión


azazel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

voy con esta xp de la semana pasada, queria ir con donathela de maduras reales, hablo con ella Donathela 52 maduras reales me pasa 1800 por 1 hora me parecio un poco mucho pero bueno andaba por la zona y me mande, esto es talcahuano a metros de la renovada calle corrientes y larreta lpqtp bueno volviendo al tema toco timbre abren desde arriba, ascensor chico edificio viejo entro al departamento y me recibe elisa, hermosa mujer de piel suave y cabellos rubios, es retacona potente como son las brasileras, paso al baño y hay como 4, 5 habitaciones donde laburan mas chicas entre ellas donatela, yo me di cuenta del cambiaso pero ya estava en el baile y aparte me gusto elisa, ojo no me dijo que no era donatela me hicieron el cambio gato x gato. Tiene camilla o tatami y empezamos masajes sensuales en tatami que seran unos 7 puntos, pete y se va al primero pero no en la boca de ella. Limpiamos y arrancamos el segundo , da besos pero cuesta sacarselos, pete, 69 hermosa concha para comer, cabalgada de ella, misionero, la pongo en 4 y con ese terrible ojete que tiene la empiezo a clavar y ahi acabe. Despues cuando sali me cruce con una mujer que resulto ser donatela y se presento, me dijo que tuvo un problema que el cliente anterior se quizo quedar mas tiempo y no me pudo atender , no se que pensar si me chamuyo o tomo lo bueno de que dio la cara y me conto lo que paso, yo lo pase bien pero no creo que vuelva con elisa y con donatela capaz si algun dia me gana la cabeza de abajo ire a verla. Pongo otro link de elisa , saludos
 

MASAJISTASPREMIUM.COM
--

TABLITA

  • Regalito: $1800 (1 hora)
  • Barrio/Localidad: tribunales
  • Calle y altura aproximada: talcahuano 400
  • Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien
  • Servicio Completo: Desconozco
  • Bucal: Sin/Natural
  • Besos: Piquitos
  • Es Independiente?: Desconozco
  • Cara/Facciones: Muy linda
  • Lolas/Pechos: Normales
  • Cola: Grande
  • Cuerpo/Figura: Muy linda
  • Onda: Novia, amante
  • Lugar: De ella, Ordenado y limpio
  • Retoque de las fotos: Poco retoque
  • Volverías?: No

http://madurasreales.com/elisa-madura-brasilena-rubia-tribunales-servicio-completo/

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamento tu cambiazo Garrón, el hecho que ambas sean rubias y al no mostrar la cara me imagino que hizo seguir adelante y llevandote x el amigo de abajo, me parece que si tuviese dicho de entrada, mira no soy Donathela tuvo un inconveniente si querés pasa conmigo, sería otro el tema.

Pero encontrartela al salir y que te mande un disculpa pelotudaa no va.

Saludos y Pronta Revancha.

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas