Jump to content

XP: Virginia, ArgentinaMasajes, buena XP

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdón la XP corta, pero no tengo tiempo para explayarme.

Leí una experiencia acerca de esta chica (http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia123/fotos.htm) en la que mencionaban que los masajes sensuales eran buenos y el relax muy bien. El colega reincidió y fue por todo y no le fue bien, pero yo necesitaba buenos masajes, así que decidí pegarle una visita. Pude arreglar sin dramas. El lugar está bien puesto, un depto de oficinas en Paraná casi Viamonte. Unica contra el baño: para atrás.

La mina es tal cual las fotos, menudita, flaca, pendeja, a mi me parece muy linda pero eso es subjetivo (me dijo 24, le creo, los da). No es una vedette, no tiene un lomo infernal ni tremendas gomas ni nada, no es un camión, es otro tipo de belleza, que a mi me puede. Conmigo fue tranqui, habló poco, sólo cuando le di charla. Los masajes muy bien, le pedí que trabajara ciertas zonas y lo hizo bien, parece saber. A la hora del date vuelta me ofreció $500 arriba de los $1000 del básico por hacerlo en ropa interior, $800 por hacerlo en bolas. fui por el básico, y no decepcionó, un relax excelente (yo iba muy cansado, de hecho pensé que no iba ni a poder acabar...). 

En síntesis, una muy buena XP, recibí lo que fui a buscar y me fui contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/11/2019 a las 3:07 PM, trampolinus dijo:

Perdón la XP corta, pero no tengo tiempo para explayarme.

Leí una experiencia acerca de esta chica (http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia123/fotos.htm) en la que mencionaban que los masajes eran buenos y el relax muy bien. El colega reincidió y fue por todo y no le fue bien, pero yo necesitaba buenos masajes, así que decidí pegarle una visita. Pude arreglar sin dramas. El lugar está bien puesto, un depto de oficinas en Paraná casi Viamonte. Unica contra el baño: para atrás.

La mina es tal cual las fotos, menudita, flaca, pendeja, a mi me parece muy linda pero eso es subjetivo (me dijo 24, le creo, los da). No es una vedette, no tiene un lomo infernal ni tremendas gomas ni nada, no es un camión, es otro tipo de belleza, que a mi me puede. Conmigo fue tranqui, habló poco, sólo cuando le di charla. Los masajes muy bien, le pedí que trabajara ciertas zonas y lo hizo bien, parece saber. A la hora del date vuelta me ofreció $500 arriba de los $1000 del básico por hacerlo en ropa interior, $800 por hacerlo en bolas. fui por el básico, y no decepcionó, un relax excelente (yo iba muy cansado, de hecho pensé que no iba ni a poder acabar...). 

En síntesis, una muy buena XP, recibí lo que fui a buscar y me fui contento.

El básico lo hace de buena gana o sino le pagas más se desmotiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/13/2019 a las 1:45 AM, Visionario dijo:

El básico lo hace de buena gana o sino le pagas más se desmotiva?

Estuve muy entretenido acabando como para mirarle la cara :)

Creo que eso contesta. A mi me resultó, volvería por este servicio exactamente, nada mas. No se cómo evolucione, pero nivel de putez bajo, si esperara algo muy erótico o participación encararía para otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas