Jump to content

A este subforo le podemos poner VOLVER...

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: A este subforo le podemos poner VOLVER...

 

Yo todavia extraño a Guillermina de Digital Magazzine y a Almendra de soyalmendra, a Estefania de Av, a Nayeli del Pv de Carranza, a Mica la innombrable, a Aruba, etc son muchas no? Pero como dicen los colegas no hay que perder las esperanzas

 

Días atrás crucé camino con Marcela (la promotora).Iba con un caballero por lo que no expresé ni pío (pero no me faltaron ganas.jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A este subforo le podemos poner VOLVER...

 

Celleste de Platynum, alta, Paulista de nacimiento, una cola pintada que entregaba como loca, estaba en Barrio Norte. Desaparecio, se puso tetas, luego volvio en un PV del centro en conjunto con una rubia tre men da y volvio a desaparecer. Se puso un Gym comentaron algunos.... que se yo se la extraña y mucho.

PD: eran $100 completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A este subforo le podemos poner VOLVER...

 

Celleste de Platynum, alta, Paulista de nacimiento, una cola pintada que entregaba como loca, estaba en Barrio Norte. Desaparecio, se puso tetas, luego volvio en un PV del centro en conjunto con una rubia tre men da y volvio a desaparecer. Se puso un Gym comentaron algunos.... que se yo se la extraña y mucho.

PD: eran $100 completo.

 

La vi hace un par de meses en un ambito totalmente distinto... sigue tan bonita como siempre...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A este subforo le podemos poner VOLVER...

 

Días atrás crucé camino con Marcela (la promotora).Iba con un caballero por lo que no expresé ni pío (pero no me faltaron ganas.jeje).

esa me quedo MUY pendiente. Me dio bronca no haberla podido conocer.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: A este subforo le podemos poner VOLVER...

 

Yo le sigo resando al gauchito Gil para que vuelva la Maradona de las putas. Me refiero a Avi de Platynum. Era lo mas grande que se invento en el mundo! Y otra que espero que vuelva es Aylin la Tai.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas